EL ALFA
•~♡~•
— ¡Corran! — escuche decir a Scott, solo senti un tiron en mi mano, Stiles me había agarrado de la mano así jalandome para que corriera.¡Mierda, mierda y más mierda!
Era lo único que estaba pensando mientras ayudaba a los chicos a sujetar la puerta para cerrarla bien.
— Vamos a morir, ¡No quiero morir aqui en la escuela! — empezó a balbusear Stiles.
Estabamos desesperados y como no estarlo si estamos siendo perseguidor por una bestia. Somos como venados, su presa,y el es el león, nuestro depredador.
Intente usar mis habilidades para algo, pero no salia nada, al parecer solo salen cuando quieren. Genial.
Por la cara de Stiles se que tiene una idea, lo cual no es nada bueno. Fue peor cuando me di cuenta lo que tenia en mente, miraba a través de la ventana, bueno, les tengo dos noticias, una buena y otra mala.
La buena, lo que miraba Stiles eran unas ¿pinzas? No estoy segura, pero supongo que eso podria ayudar; la mala, estaban afuera de la escuela.— Quedense aqui — eso fue lo que dijo el suicida de Stilinski antes de salir de la puerta con total precaución.
— ¡Stiles, regresa! — empezamos a gritar Scott y yo, pues frente al Jeep, el lobo empezó a corre hacia Stiles, sentia mi corazón a la frecuencia maxima. Scott y yo volvimos gritarle, hasta que reacciono y corrio a nosotros, así trabando la puerta con la herramienta.
— No resistira, ¿verdad? — pregunté, queria decir con miedo, pero en ese momento no lo sentia. Extraño
— Probablemente no — respondió Scott
Sin dudarlo corrimos por la escuela en busca de un lugar seguro, para este punto ya no sentia mis cortas y debiles piernitas.
Encontramos un salón que parece ser segura.— ¡El escritorio!
Cerramos la puerta poniendo el escritorio para evitar el paso a la bestia...o solo para ganar tiempo antes de nuestra muerte.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL | Teen Wolf
FanfictionAlisa Mills, una chica que aparece de una manera extraña en la habitación de un chico. Parece una chica inocente, pero como bien se sabe, las apariencias engañan. Esta involucrada en lo sobrenatural más de lo que todos creen. ¿Su pasado afectara su...