Hola, pues como bien dice el titulo esto es una aclaración de la historia, esto es solo para que no existan dudas o por alguna confusión que llegue a ocurrir en el futuro.
Lamento no haber actualizado anteriormente, pero me encontraba enferma y también tenia algunos asuntos de la escuela, actualmente nada importante.
Bien, como dice en el primer capitulo "DARK SOUL" habla sobre la diferencia sobre angeles y demonios, ese capitulo basicamente trata sobre un pequeño resumen del lo que seria el origen de la historia, pero tambien, como se habran dado cuenta durante el proceso de esta misma, igual habla sobre los dioses un ejemplo seria la mención de -Gaia-. Entonces simplemente estoy juntando el 'origen griego, es decir, los dioses olimpicos (zeus, poseidon, afrodita...etc) con el origen sobrenatural (lo cual es parte de la historia ya que esto es parte de mi imaginación, ya que no tengo la minima idea de como sucedio realmente o si sucedio) al igual que tambien estaria juntando la el origen biblico se podria decir, ya que no me enfocare mucho en eso, solo seria la parte de los demonios y angeles.
Quiero aclarar que no busco ofender a nadie, simplemente es una adaptación para que la historia siga su curso.
Asi que si, la historia -Dark Soul- esta conectada con estas tres, un ejemplo seria que gaia tomaria el papel de ''Dios'' para los dioses del olimpo, no hay un Hades o un ''Diablo'' en el infierno o en su defecto, en el inframundo, los angeles estarian ligados al olimpo, de igual manera conforme la histora siga avanzando se irá entendiendo todo lo que ahora estoy intentando explicar, para poder llegar a mi punto.
Quiero decir que conozco las historia griegas, por ende la de algunos de los dioses, es por esto que hago este apartado, ya que yo estaria cambiando muchas cosas para seguir con esta historia, quiero aclarar que no me enfocare mucho en esto, ya que quiero que la historia siga su curso basandome en la serie de Teen Wolf.
Tambien se que la historia o el origen de la Diosa del Caos no tiene nada que ver con lo sobrenatural, pero como estoy diciendo, solo estoy adaptandome en alguna cosas, para que la historia siga, por ejemplo: se que Eris la diosa caotica no vive en el olimpo, aqui si (vivia, tiempo pasado) o que su madre no es gaia, aqui tampoco lo es pero lo ve asi, como digo, cambiare muchas cosas, tal vez esten mas confundixs, (NO SOY BUENA EXPLICANDO) pero esto solo es para que en un futuro no existan preguntas o comentarios como ---pero X no es hijx de Y por que es de Z o no hay angeles en tal lugar, eso no paso asi, las fechas estan mal--- y cosas asi, tambien es muy probable que las fechas no coinsidan, como que las brujas estaban en 1600, aqui pueden que sea antes de la fechas inclusive despues.
Sinceramente no se si me explique bien y tal vez esto debi de hacerlo antes, que yo creo que si, pero como les digo, pronto se entendera, de no ser asi de igual manera pueden preguntar si tiene dudas sobre algo, yo con gusto las respondere.
Quiero agradecerles por leer, votar y comentar la historia, honestamente pense que no les interesaria leerla, pero gracias, muy pronto estare actualizando, asi dandole inicio a la segunda temporada.
GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL | Teen Wolf
FanfictionAlisa Mills, una chica que aparece de una manera extraña en la habitación de un chico. Parece una chica inocente, pero como bien se sabe, las apariencias engañan. Esta involucrada en lo sobrenatural más de lo que todos creen. ¿Su pasado afectara su...