Andres es un chico que no sabe como termino trabajando en la tienda de su padre...
Siempre fue un chico un poco desobediente, jugando videojuegos hasta tantas horas de la noche...
Quizás su padre se cansó y lo mando a ayudar en su tienda después de la escuela...
Segun nuestro castaño con rulos no era para nada divertido trabajar en la tienda de su padre, menos cuando su otro padre estaba deacuerdo con eso por su mal comportamiento...
Si Andres tenia dos padres, una historia un poco larga de contar...
El no quería que sus compañeros de escuela lo descubrieran, que andaba trabajando como castigo en la tienda de su padre, así que se hizo llamar "Sparta", toda su familia lo llamaba así, solo que sus compañeros no lo sabían...Iba con los rulos que le tapaban los ojos, una polera cian con capucha y unos audífonos negros, sin duda nadie lo reconocería...
El estaba en la tienda consumido por el aburrimiento y estrés, eran casi las 5pm y ningún cliente venia. Se sentó en la silla que había ahí de pura suerte y puso una canción al azar en Spotify...
Seguramente después vendría su padre a regañarlo por no prestar atención por sí un cliente venia, pero eso no iba a pasar, sus padres conocían muy bien a su pequeño que pusieron unas de esas maquinas para que le avisen si un cliente llegaba...
El aburrimiento volvió a consumirlo..."¿Si ningún cliente viene ya debería irme, no?"...fue lo que pensó. Estaba a punto de llamar a su padre para decirle que cerraría la tienda por que no había mucha venta, pero la maquina "Llego un cliente Sparta distraído", como sus padre le habían puesto a esa cosa que sonaba igual que el demonio, sonó...
S: ¿Hola?-. dijo Sparta porque no tuvo tiempo de ver al cliente, ya que este se fue directo a la zona de dulces...No tuvo respuesta
Sparta dejo pasar eso y espero que el cliente se dirija a la caja para pagar su compra...
No espero que aquel joven viniera con 9 cajas de pockys en las manos...
S: ¿Cómo comes demasiado dulce y no engordas?-. pregunto un poco desconcertado, sin duda el quería esa receta...
Para su mala suerte no obtuvo respuesta, el joven, que se podía ver que padecía de heterocromía, entregó los billetes y se mantuvo en silencio hasta que Andres le diera su vuelto...
S: ¿No me responderás?-. pregunto un poco triste por haber sido ignorado
?: No es tu asunto-. dijo seco aquel joven que ya le estaba empezando a caer mal al castaño con rulos, quien estaba poniendo las 9 cajas de pockys en una bolsa
S: Si no me dices no te daré tus pockys-. dijo para después hacer a un lado la bolsa
?: ¡Oye! ¡Yo los pague son míos!-. dijo un poco desesperado...¿Es adicto a los pockys o algo?...se pregunto Andres un poco asustado por la desesperación de aquel chico
S: Bien, bien, ¿Vendrás a la tienda mas seguido?-. pregunto, el quería saber la receta de comer mucho dulce y no engordar, sin duda a su amigo Mike querría esa receta y le daría una buena cantidad de dinero por saberla
El chico ni siquiera le respondió, agarro la bolsa lo mas fuerte que pudo y salió de la tienda
S: ¡Esperare con ansias la receta!-. grito con la esperanza que el chico con heterocromía lo escuchara
Sin duda este seria un gran inicio de una bonita amistad...o bueno por el momento...
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗖𝗞𝗬𝗦
RomanceAri es un chico el cual va todas las semanas a comprar muchos pockys, Andres es el vendedor de la tienda donde Ari siempre compra... Una historia de amor entre dos chicos, uno que solo quería comprar muchos pockys y otro que lo veía como un adicto a...