Y como dice mi padre, "El hambre te corrompe"...
Si, ahí se encontraba Andres con las manos en el estomago que no dejaba de crujir por la hambre que tenia...
¿No estaría mal tomar una galleta de la tienda, verdad? Después de todo su padre es el dueño de la tienda...
Esa idea de tomar algo de la tienda era muy, pero muy tentativa. Aunque seria visto por las cámaras de seguridad de la tienda y eso le traería un millón de problemas con sus padres, pero...¿Quién era él para decirle alto al hambre?, como dije "El hambre te corrompe"...
Dejó de pensar en eso y fue hacia la parte donde se encontraban algunos dulces...
Tomo una galleta, la abrió y se las llevo directamente a la boca...
?: ¿Robando comida?-. Dio un brinco pensando que era su padre, que bien que no lo era o estaría oficialmente muerto...
Se calmo un poco al saber que ahí estaba "El chico que come dulce hasta la muerte y no engorda"...Lo miro y luego tomo todos pockys, que quedaban pocos, y se fue corriendo a la caja registradora, sabiendo que nadie mas que el podía ingresar...
?: ¡Oye! ¡Deja mis pockys!-. dijo el joven y fue corriendo tras Sparta, demasiado tarde...El ya estaba dentro...
?: Me quedare aquí hasta que me des mis pockys-. dijo el chico parado al frente de la caja registradora
S: Dime tu secreto y te los daré-. dijo abrazando las cajas de pockys
?: ¿Por que quieres el "secreto" para no engordar si no estas gordo?-. dijo haciendo comillas con los dedos
S: Una buena causa...-. dijo recordando a su amigo Mike, el engordaba fácilmente y debían gastar en ir al gym, si conseguía el secreto se ahorraría mucho y no tendría que acompañar o gastar su dinero acompañando a Mike al gym
?: Me quejare con tus padres-. dijo cruzando los brazos, el castaño con rulos se sintió inferior cuando el joven pronuncio "padres" esa era su mayor debilidad...No quería que lo mandaran a hacer algo peor que trabajar en la tienda...
S: ¡No por favor!-. dijo intentando hacer un gesto que se viera lo mas tierno posible
?: ...-. el joven no dijo nada
S: ¡Vamos! ¿Al menos me dirás tu nombre?-. dijo ya rindiéndose
?: Ari y quiero mis pockys-.
S: ¡Ya no quedan pockys por tu culpa!-. dijo mostrándole que ya solo habían unas 6 cajas
S: ¡Has robado todos los pockys de mi tienda!-.
S: ¡Te llamare Raptor por raptar todos los pockys de mi tienda!-. dijo señalándolo con el dedo
R: ¡Yo los pago!-. dijo con una pose de indignación
S: ¡Pero ya no hay casi nada!-. dijo con un puchero, por alguna razón al semipelirrojo ese gesto le había parecido algo tierno
Sparta se rindió y le entrego todos los pockys que había escondido, solo eran 6 cajas...
S: Solo hay 6 cajas, gracias por llevarte casi todas-. dijo con sarcasmo
El joven que ahora era llamado Raptor gracias a Sparta, tomo las pockys y salió sonriente de la tienda VK, sin ni siquiera pagarlas. A Sparta no le importo sabia que mañana volvería y se las pagaría...Vaya día...
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗖𝗞𝗬𝗦
RomanceAri es un chico el cual va todas las semanas a comprar muchos pockys, Andres es el vendedor de la tienda donde Ari siempre compra... Una historia de amor entre dos chicos, uno que solo quería comprar muchos pockys y otro que lo veía como un adicto a...