Ri: Hable con tu padre y decidimos que iremos de viaje...-. Sparta no sabia cormo reaccionar ante eso...Se pregunto si iban a ir todos o solamente su papi Rius y su padre Timba...
Ri: Solo tu padre y yo-. Bueno Sparta bajo de su nube y pregunto
S: Entonces...¿Me dejaras a cargo de la tienda?-. pregunto con desinterés
Ri: Lo conversamos con tu padre y decidimos que tendrías un acompañante-. dijo sonriendo ampliamente, quería a su hijo, pero este podría llegar a ser un desastre si lo dejaban solo...
S: ¿Por que todos creen que soy desobediente y distraído?-. dijo un poco molesto
Ri: ¿Por que crees que estas aquí?-. excuso su padre
S: ¿Por que soy un poco desobediente y distra-...¡Oye!-. Sip, el solo se respondió
S: Ahora...¿Quién es el masoquista que se ofreció a este trabajo?-. pregunto ofendiendo a su padre
Ri: ¡Oye! Es...-. fue interrumpido por su hijo quien estaba un poco desesperado
S: SI ES VICTOR ME MATO-.
Ri: ¿No quieres a Victor?-. dijo su padre, ya que su pequeño había acertado
S: NO, NO Y NO-. dijo moviendo sus brazos en señal de que no lo quería ni cerca
Ri: Pero, hijo...-. dijo haciendo un puchero de molestia, su hijo Victor era un pan de Dios...o eso es lo que creía...
Ahí estaban los dos, padre e hijo, discutiendo por que uno creía que su hermano era el mismo demonio y el otro que su hijo era un pan de Dios...Hasta que escucharon el sonido de la maquina "Llego un cliente Sparta distraído"...Sparta puso cara de molestia al escuchar a la maquina del demonio, su padre solo rio...
Ahí se encontraba Raptor un poco desesperado...
"¿Qué le sucede? " pensaron padre e hijo...No tuvieron tiempo de saludar ya que el chico fue corriendo a la zona de dulces, solo tomo 2 cajas...
S: ¿Mhm? ¿Por que solo dos cajas? Tu siempre llevas una gran cantidad-. dijo pasando los productos por la maquina y recibiendo la paga...
R: Ya no tengo mucho dinero, necesito un trabajo...-. dijo bajando la cabeza, el amaba sus pockys y llevar solo dos cajas a casa no le agradaba...
Ri: ¿Necesitas trabajo?-. preguntó el padre de Sparta, en ese momento el estaba tipo..."Papi, no hagas una estupidez"...
R: Si-. respondió un poco dudoso
Ri: Pues es tu día de suerte, niño, estoy buscando a alguien que ayude a mi hijo a no destrozar la tienda-. dijo con una gran sonrisa que Raptor no pudo decirle que no
R: Claro, aceptare el trabajo-. dijo feliz, Sparta sentía que se iba a morir, o sea estamos hablando con el chico que iba a darle la receta de no engordar comiendo dulces y si lo comparamos con Victor..."Creo que es mejor que quedarse con Victor" pensó Sparta...
Ri: Bueno empiezas con una prueba hoy, por favor cuida a mi niño, que no haga ninguna travesura-. dijo Rius para entregarle el uniforme...
R: Tranquilo señor, estaré al tanto-.
Ri: Pareces muy responsable...-. dijo Rius a lo que Raptor agradeció. A comparación de Sparta, Raptor si era un pan de Dios...pero vaya cuantos pockys comía...
Ri: Bueno Sparta, me voy a empacar, mientras supervisa que el nuevo empleado pase la prueba, volveré en unos momentos-. dijo su padre para salir de la tienda y dirigirse a casa...
Ahí es donde Raptor y Sparta se quedaron solos...
Raptor empezó a atender a los clientes que venían mientras Sparta se tomaba el "día libre" o así es como lo quiso llamar...Como le dijo su padre superviso a Raptor y no lo hacia nada mal, pero...
¿Todo esto es solo por pockys? Vaya chico raro que le toco como compañero...
Todo estaba bien hasta que vino a la tienda su amigo Mike, ese tipo que es como Raptor, pero a diferencia de este...el se lleva todo el chocolate de la tienda y dulces que tengan el sabor del dulce preferido de Mike, o sea el chocolate...
Mike ingreso, saludo a Sparta y se fue directo a la zona de dulces donde tomó unos pockys con chocolate. Llegó a la caja registradora donde estaba atendiendo Raptor, Mike levanto una ceja y preguntó...
M: ¿Qué haces sentado ahí, Andres?-. dijo entregándole toda su compra a Raptor
S: Pues...Este es el nuevo empleado de mi padre, yo solo lo estoy supervisando-. dijo acomodándose mejor en la silla
M: Oh...Pues yo vine a comprar chocolate-. dijo sonriendo el adicto al chocolate...
Todo marchaba bien hasta que Raptor se quedo mirando con el ceño fruncido la bolsa de pockys que se iba a llevar Mike, este ultimo un poco desconcertado por la acción del nuevo empleado estiro su mano para tomar la bolsa pero Raptor se movió y abrazo los pockys con fuerza, Sparta le dio un pequeño codazo para que le entregara la bolsa, pero este no se movía y mantenía la bolsa contra su pecho...Al parecer no quería que sus preciados pockys se vayan con Mike...Andres suspiro levemente, le arrebató la bolsa y se la entregó a su amigo...
Sparta sin duda comprendía que Raptor era un adicto a los pockys, ya se acostumbro a que su amigo Mike lo sea con el chocolate, pero Raptor trabajaba para su padre...El debía controlarse...
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗖𝗞𝗬𝗦
RomanceAri es un chico el cual va todas las semanas a comprar muchos pockys, Andres es el vendedor de la tienda donde Ari siempre compra... Una historia de amor entre dos chicos, uno que solo quería comprar muchos pockys y otro que lo veía como un adicto a...