𝕍𝕀𝕀𝕀

1.8K 205 22
                                    

Afortunadamente para Raptor el padre de Sparta no decidió despedirlo...aún, pero este le dijo que debería estar unos días fuera de la tienda, por lo cual ahora Sparta era el único en la tienda. Con su padre obviamente. 

Habían pasado unos días del incidente y siempre se encontraba con Sparta en la puerta de su casa. Por que el muy imbécil, segun Raptor, era muy insistente con el secreto de no engordar. 

Si, le había dado su dirección por que este se la había pedido, pero no espero que por ya tercera vez este tocando la puerta de su casa solo por una pregunta estúpida.

No tuvo mas remedio y solo decidió abrirle.

S: ¿Me darás la receta?-. Raptor frunció el ceño. Estaba molesto, muy molesto. El sentía algo por Sparta, no sabia que era específicamente, pero cada vez que sentía que Sparta solo lo quería por el secreto de no engordar lo entristecía de la peor manera.

R: Vete de mi casa-. respondió en seco, pero se arrepintió rápidamente cuando el menor formo un puchero de tristeza. Justo en el punto débil de Raptor-. Pasa-. Sparta negó.

S: Mi padre me matara si me quedo mas tiempo, le dije que iría a mi casa un momento, ademas el me dijo que no te visitara muy seguido...-. Raptor asintió y ambos se despidieron.

Sparta ingreso discretamente a la tienda mirando a los lados para ver si su padre no estaba ahí, pro que equivocado estaba.

Ri: ¿Recuerdas lo que hablamos esa vez?-. regaño su padre con una ceja alzada.

S: ¿Es algo malo visitar a un amigo?-. se defendió. Rius acaricio el cabello de su hijo sonriéndole.

Ri: No tiene nada de malo mientras tú no estés en el trabajo-. respondió con una gran sonrisa en sus labios. Sin duda Rius era alguien muy hermoso.

S: Esta bien pa'...-. respondió con flojera.

Ri: ¿Por que estas desanimado?-. pregunto con burla su padre-. Tu amigo vendrá por la tarde, lo deje trabajar-. Sparta sonrió en grande.

S: ¿En serio?-. dijo sin poder ocultar su felicidad. Su padre asintió.

S: ¡BIEN!-. festejo dando un gran salto. Rius lo miro extrañado.

Ri: Ese chico...¿Tiene algo especial?-. Sparta se sonrojo ferozmente.

S: ¡N-NO!-. respondió moviendo los brazos en señal de negación- Solo ya lo extrañaba-. su padre asintió no tan convencido.

Por la tarde, cuando Raptor ya estaba haciendo su trabajo, Sparta le hablo y los dos conversaron como dos mejores amigos sin darse cuenta que estaban en el trabajo. Su padre se acerco a ellos.

Ri: Parece que no entendiste-. regaño su padre.

Sparta rodo los ojos a lo que su padre se enojo mas, Raptor solo bajo la cabeza, no podía decir nada en contra del padre de Sparta.

R: Hablaremos luego-. dijo para dirigirse rápidamente a la caja registradora para proseguí con su trabajo.

Rius suspiro frustradamente y se alejó de ahí. Sparta se acerco a Raptor.

R: Un día de estos no la cuento-. exageró 

S: PFFF....Eres un exagerado-. dijo con desinterés.

R: Si tu lo dices...-. respondió para luego mirar a Sparta. 

Sparta era un chico muy lindo. Empezando de sus pequeños rulos color castaño oscuro, esos que le daban un gran toque a su fina belleza, sus ojos de un gran color avellana que parecían dos grandes galaxias y su sonrisa, esa que parecía pintada por los mismos dioses. 

Sin duda ese chico era demasiado hermoso. 

S: ¿Vendrás mañana?-. pregunto un poco preocupado

R: Depende de tu padre-. respondió. Era cierto, su estancia en esa tienda dependía del padre de Sparta. Si este por x motivo decidía despedirlo; solo debía aceptarlo.

Mas tarde el padre de Sparta llamo a Raptor a su oficina.

Raptor literalmente estaba temblando...¿Qué había echo ahora?

Entro lentamente a la oficina y encontró al padre de Sparta sentado viendo las cámaras.

Ri: Ari...-. pronuncio lentamente su nombre para luego decir-. ¿Realmente tu eres el que robo esos pockys de mi tienda?-. Raptor trago saliva.

R: Y-Yo...-. trato de decir algo pero no pudo. Rius suspiro.

Ri: Te di trabajo pensando que llevarías mejor la tienda, pero al parecer solo estas distrayendo a mi hijo. Ademas de robar los pockys de mi tienda cuando no trabajabas aquí-. Raptor bajo la cabeza.

Ri: Lo lamento pero ya no puedes trabajar aquí-. Raptor estaba apunto de llorar, pero solo asintió lentamente. Rius se paro de su asiento y lo abrazo-. De verdad lo siento, pero no puedo tenerte aquí.

Y con eso Raptor salió de la oficina encontrando a un Sparta atendiendo a los clientes.

Raptor sonrió por lo lindo que se veía con tan solo atender a las personas, se acerco hacia el cuando las personas salieron de la tienda. Sparta lo miro y pregunto curioso.

S: ¿Qué sucedió?-. pregunto por que los ojos de Raptor estaban cristalinos.

R: Ya no trabajare aquí, estoy despedido-. Sparta abrió los ojos tanto como puedo

.

S: Aun no me lo creo-. Sparta y Raptor se encontraban en el parque un día después de lo sucedido, Raptor estaba despedido y el no podía hacer nada. Como era domingo no había que trabajar, por lo que podía salir con Raptor.

R: Ahora odio las cámaras de seguridad-.

S: Te puedo dar clases de robar pockys sin que te vean las cámaras-. Raptor rio

R: ¿Me darás clases, tu? ¿En serio?-. dijo para seguir riendo.

S: Si fuera otra persona te hubiera golpeado, pero como eres Raptor lo dejare pasar-. 

R: ¿Solo por ser Raptor?-. pregunto con una sonrisa-. Aww...

S: Si, si, ya cállate-. respondió desviando la mirada.

R: ¿Ahora que hare? Ya no puedo comprar mis pockys-. dijo cambiando de tema y bajando tristemente la mirada.

S: ¿Mi padre te despidió y lo único que te importa son los pockys?-.

R: Bueno...era lo único especial en mi vida-.

S: Puedes tomarme como alguien especial-. respondió de la nada

R: ¿Eh?-. lo miro confundido, pero Sparta solo tenia una sonrisa en sus labios-. Bien, "persona especial"-. rio cuando formo las comillas con sus dedos

S: ¡Ey!-.

R: Ari-. dijo mirando aun par de niños jugar.

S: ¿Que?-. 

R: Me llamo Ari-. dijo con una sonrisa volteando a mirar a Sparta, este solo se sonrojo

S: A-Andres, mi nombre es Andres-. respondió-. después de casi un mes que nos conocemos, recién te dignas a darme tu nombre-.

R: No es que no haya querido, solo es que me olvide decírtelo-. se defendió

S: Ok, Ari...-. 

R: Ok, mi persona especial...-.

ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...











𝗣𝗢𝗖𝗞𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora