El silencio invadió el espacio donde se encontraban, pensaban que se sentía incomodo, pero extrañamente era un silencio cómodo.
Como si estuvieras en tu hogar sin ninguna preocupación, te sientes amado por alguien o por ti mismo.
S: Ven-. dijo jalándole el brazo hacia quien sabe que lugar.
R: No se a donde vamos, pero voy-. se dejo llevar, Sparta lo miro confundido
S: ¿Quieres pockys o no?-. A Raptor le brillaron los ojos y respondió:
R: ¿Me llevaras a comer pockys?-. pregunto con un tono coqueto-. Es muy tierno de tu parte, creo que te amo-. dijo riendo. Sparta se sonrojo ferozmente y negó lo dicho por el ojos bicolor.
Se dirigieron a una tienda de pockys y compraron unos de poca cantidad, Raptor no quería que Sparta se intoxicara con pockys otra vez.
R: Podemos comerlos en mi casa-. propuso, Sparta asintió.
S: Esta bien-. dijo empezando a caminar.
¿Sparta era un ser divino o algo así?
Pues...Literalmente no lo es, pero su belleza es incansable.
O bueno, Raptor si lo veía como un ser divino. Un ser divino echo para divisarlo todos los días y a cada hora.
Unos minutos después ya estaban en la casa de Raptor discutiendo de que deberían tomar un zumo de zanahoria después de comer pockys, para que la comido este "nivelada" y no engordar comiendo mucho dulce.
R: ¿En serio te preocupa tanto engordar?-. pregunto con los brazos cruzados.
S: Claro -. dijo con sarcasmo-. Como tu eres el tipo que come dulce hasta la muerte y no engorda, poco te debe importar.
R: Dios-. se llevo la mano hasta le frente-. ¿Seguirás con eso?
S: ¿Me dirás tu secreto?-. Raptor lo miro directamente a los ojos ya preparado para decirle a verdad.
Antes de hacerlo suspiro.
R: La verdad es que no hay ninguna...-. Sparta ladeo la cabeza confundido por la declaración.
S: ¿Que? ¿Me estas diciendo que estuve casi todos los días jodiendote por nada?-. Raptor asintió divertido-. ¿Me has mentido?
R: N-No, bueno...Algo así-. dijo nervioso. Sparta se cruzo de brazos molesto y formo un pechero puchero tambien de molestia.
S: Eres una mala persona-. dijo para sentarse a comer los pockys con el zumo de zanahoria.
Cuando Sparta se enoja puede llegar a ser muy recto y estricto, pero a Raptor eso le parece muy tierno. Desde el principio, desde que conoció a Sparta, le había parecido alguien que tiene cara de "Me la pelas" pero ahora que lo conoce mejor cree que es una muy buena persona, amorosa y cariñosa con las personas que quiere.
Era obvio que Raptor sentía una atracción hacia Sparta, mas que obvio. No había problemas ante eso, ya que los padres de Sparta son personas de mente abierta, aceptarían rápidamente su relacion...
Aunque aun no estuviera en una...
R: Pero si tanto quieres una solución, podemos crear una-. dijo de la nada.
"¿Crear una?", pensó Sparta
S: ¿Cómo mierda haremos eso?-. Raptor frunció el ceño, no le gustaba que Sparta anduviera diciendo malas palabras, pero ya que...
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗖𝗞𝗬𝗦
RomanceAri es un chico el cual va todas las semanas a comprar muchos pockys, Andres es el vendedor de la tienda donde Ari siempre compra... Una historia de amor entre dos chicos, uno que solo quería comprar muchos pockys y otro que lo veía como un adicto a...