Como todos los días, Sparta estaba trabajando responsablemente en la tienda...claro comiendo un pocky que había robado de la tienda y mensajeando con Mike que ya pronto sabría la receta de no engordar comiendo dulce hasta la muerte, ese era su gran trabajo cuando la tienda no era infestada de clientes sin saber que comprar...
Ri: ¡Sparta!-. grito su padre, sabia que estaba en problemas, escondió el pocky lo mas rápido que pudo, no quiso meterse en mas problemas...
Y ahí estaba su padre con una mirada que mataría a cualquiera, no por que era hermoso, aunque si lo era, si no de la furiosa aura que emanaba y el podría jurar que de sus ojos emanaban unas llamas que quemarían todo a su paso
Ri: ¡¿Me puedes explicar porque estabas robando galletas, por que corrías con 6 cajas de pockys en tus manos y por que un chico se llevo esas 6 cajas sin pagar?!-. Sip, el estaba mas que muerto...
Sparta estaba muriendo de miedo, que bueno que no había clientes en la tienda o si no moriría de miedo y de vergüenza a la vez...
S: P-Papi...-. El no sabia que decir, ya estaba muerto así que no faltaba mas
Ri: Hablaremos de esto con tu padre, que no nos roben esta vez-. Ay no..."¿En serio mi papi Rius me odia o algo así? " pensó Sparta, su otro padre seria capaza de prohibirle hablar si fuera posible, aunque esa idea era muy exagerada...
Su padre salió de ahí a ver que faltaba en la tienda, por si le habían robado algo mas, pero solo eran esas 6 cajas de pockys...Tenia que mandar a traer mas mercadería de esos pockys...
Sparta siguió atendiendo a los clientes, ya que la tienda fue infestada de ellos, una fila larga se formo..."¿Por que la tienda de su padre tenia que ser la mejor? " Se pregunto...Pues claro, la tienda VK era una de las mejores de esa zona...
Atendió a la gran fila hasta que se encontró a Ari con unas 7 cajas de pockys y una de las galletas que Sparta robo el día de ayer...
Ri: Hijo creo que...-. se detuvo y observo a Ari...
Ri: ¿Tu eres el chico que perseguía a mi hijo y se fue sin pagar?-. Andres paso rápidamente los productos y se los entregó a Ari, quien le estaba dando el dinero para pagar los productos...No quería que Raptor presenciara la furia de su padre...
Ari sintió un escalofrió, pero no espero que Andres dijera...
S: El no es papi-. dijo con una sonrisa claramente fingida
"¿Papi?" pensó Ari, quería reírse pero estaba en un momento un tanto incomodo...
Ri: Pero se parece al que vi en cámaras-. dijo un poco confundido, para la buena suerte de Andres un cliente pregunto donde se encontraban las gaseosas y su padre fue a ayudar al cliente...Eso era suerte...
S: Tienes suerte...-. le dijo a Raptor mientras le daba su vuelto
R: Gracias...Creo que puedes llamarme Raptor-. dijo recibiendo y contando su vuelto
S: ¿Quieres que te llame así?-. Raptor asintió
S: Eres muy raro-. dijo con una sonrisa
R: Bueno...Gracias por salvarme de tu padre, Sparta-. Sparta estaba sorprendido..."¿Cómo es que sabe mi nombre?"...se pregunto
S: ¿Cómo sabes mi nombre?-. dijo un poco desconcertado
R: Tu padre siempre te llama asi...¿Ese es tu nombre?-. pregunto Raptor, quien ya estaba comenzando a comer los pockys de su bolsa
S: Soy Andres, pero casi toda mi familia me llama Sparta...Soy el hermano de un fortachón, que parece un Espartano, seguramente es por eso...-. dijo recordando a su hermano Victor..."Pinche hombre musculoso" pensó...
R: Ya veo...-. dijo comiendo sus preciados pockys...
R: Estas siendo muy amable conmigo, quizás algún día de estos te daré el "secreto"-. dijo formando comillas con sus dedos al decir secreto...
S: ¿¡En serio?! ¡Eso seria genial!-. dijo saltando un poco de su lugar
Ambos se despidieron, era un tienda, no iban a conversar todo el día...Se despidieron con una sonrisa en sus labios, tambien con una mirada un poco confusa de su padre, quien no sabia que es lo que estaba pasando...
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗖𝗞𝗬𝗦
RomanceAri es un chico el cual va todas las semanas a comprar muchos pockys, Andres es el vendedor de la tienda donde Ari siempre compra... Una historia de amor entre dos chicos, uno que solo quería comprar muchos pockys y otro que lo veía como un adicto a...