Pov. Lisa
Estuve llorando por semanas, no quería verte y te evitaba, te ponía excusas para no verte, pero eso solo me lastimaba más, hasta que a fuerzas tuve que aceptar que estabas con alguien más.
Tuve que adaptarme a ti y a Sehun aunque eso rompiera mi corazón, no me gustaba estar ahí, pero tú querías que estuviera, querías que conociera amigos, y eso te lo agradezco, gracias a ti conocí a una de mis mejores amigas, Jisoo, ella era mayor que yo, pero siempre me hacía reír con sus estupideces, y ella también estaba ahí para mi cuando lloraba por ti.
Aunque me rompía el corazón cada vez que te veía con Sehun, entendí que él en ese momento era importante para ti, así que dejé de lado mis sentimientos y empecé a conocerlo, me alegré por ti Jennie, el era bueno para ti, fue un gran hombre, siempre estaba ahí para ti y no dejaba que te sintieras mal, al menos para mi, encontré un poco de felicidad después de tanta tristeza, sabía que tú estarías bien con él y te dejé por un tiempo.
Un día de la nada me dijiste que habían terminado, pero que todo había terminado en buenas condiciones, me dijiste que hablaron y que concordaron en que su relación ya no era lo mismo, se querían pero ya no lo suficiente para que las cosas volvieran a funcionar, ese día volví a perseguirte, que gran error.
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
PUDE HABER SIDO YO || Jenlisa
Fanfic[^•^] Lego [^•^] "𝕤𝕚 𝕞𝕖 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕠𝕘𝕖𝕣 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥é 𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕠 𝕒𝕔𝕖𝕡𝕥𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖, 𝕕𝕖𝕗𝕚𝕟𝕚𝕥𝕚𝕧𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕗𝕖𝕣𝕚𝕣í𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕡𝕔𝕚ó𝕟." "𝕐𝕠 𝕡𝕣𝕖𝕗𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕗𝕚...