Pov. Lisa
Ya han pasado dos meses y te sigo extrañando, ¿por qué simplemente no te puedo soltar?, acaso soy masoquista para seguir lastimándome de esta manera, pero te extraño, extraño las veces en las que salíamos ser solo nosotras, extraño nuestras noches de pijamadas, extraño las veces en las que decías que me amabas, extraño los días en los que solo éramos tú y yo, juntas por y para siempre.
He estado yendo a un psicólogo, he entendido algunas cosas sobre mi, he estado descubriéndome, he tratado de encontrarme a mi misma, antes de que descubriera que estaba enamorada de ti, era más segura de mi misma, sabía que les gustaba a varios chicos y chicas, pero llegaste tú y me preguntaba que era lo que me faltaba para que me hicieras caso, empecé a fijarme solamente en tu opinión sobre mi, no miraba a mi alrededor, no miraba como me miraban los demás, y tuve varios pretendientes pero nunca les puse atención por mirarte a ti.
Hubiese querido extrañarte como pareja, donde tú y yo estuviéramos juntas, pero no puedo extrañar lo que nunca pasó.
Adiós Jennie, espero que si nos volvemos a encontrar, las dos estemos felices con nuestras parejas o incluso sin ellas y también espero que podamos volver a ser amigas.
Fin
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
PUDE HABER SIDO YO || Jenlisa
Fanfic[^•^] Lego [^•^] "𝕤𝕚 𝕞𝕖 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕠𝕘𝕖𝕣 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥é 𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕠 𝕒𝕔𝕖𝕡𝕥𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖, 𝕕𝕖𝕗𝕚𝕟𝕚𝕥𝕚𝕧𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕗𝕖𝕣𝕚𝕣í𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕡𝕔𝕚ó𝕟." "𝕐𝕠 𝕡𝕣𝕖𝕗𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕗𝕚...