Pov. Lisa
Cuando entramos a la prepa, conociste a más gente e hiciste mas amigos y a mi me dejaste a un lado, seguíamos siendo amigas pero ya no era como antes y lo entendí, después de todo cuando crecemos cambiamos y nos gusta jugar a ser mayores, realmente lo entendí ya que yo también me sentí así, pero eso no evito que te extrañara, fue cuando me di cuenta de que te amaba y quería ser más que una amiga.
Hay una cosa que no entendí de tu ahora nuevo comportamiento, y es que esos "amigos" solo te hacían sentir mal, te creaban inseguridades donde no tenías que tenerlas, y en vez de alejarte preferiste llorar en silencio, todas las noches recurrías a mi para desahogarte, yo trataba de hacerte ver que ellos no eran buenos para ti, te decía que eras hermosa y que no debía importarte lo que los demás dijeran, pero no me hiciste caso, gracias a Dios te diste cuenta de lo tóxicos que eran y te fuiste separando de ellos.
Hubo una noche que te encontré llorando, porque esos mismos que decían ser tus amigos, se habían burlado de ti y yo no aguanté verte sufrir así, realmente no quería decirlo en un momento como ese, tenía mucho miedo, pero lo dije, te dije que te amaba, pero al parecer no lo entendiste o quizás fingiste no saberlo, te lo volví a decir, pero solo me dijiste que también me amabas pero sabía que no era de la forma en la que yo quería que lo hicieras.
Al principio fui cobarde y dejé pasar esa noche, como si nunca te hubiera dicho cuánto te amaba, pero de repente un día me dije que tenía que conquistarte, solo pasó, por dos semanas intenté hacerte ver que me gustabas pero nunca te diste cuenta.
Un día se me ocurrió llevarte un ramo de tulipanes, pero cuando iba llegando me vi como te besabas con Sehun, era el capitán de porristas masculinos, yo quería llorar, pero preferí fingir estar feliz por ti aunque no me escogiste.
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
PUDE HABER SIDO YO || Jenlisa
Fanfiction[^•^] Lego [^•^] "𝕤𝕚 𝕞𝕖 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕠𝕘𝕖𝕣 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥é 𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕠 𝕒𝕔𝕖𝕡𝕥𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖, 𝕕𝕖𝕗𝕚𝕟𝕚𝕥𝕚𝕧𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕗𝕖𝕣𝕚𝕣í𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕡𝕔𝕚ó𝕟." "𝕐𝕠 𝕡𝕣𝕖𝕗𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕗𝕚...