Buscando un beso tuyo en la estación

725 96 1
                                    

Pov. Lisa

Me voy, después de tanto tiempo tras de ti, al fin entendí que nunca me amaste como yo lo hice, y ahora por fin puedo soltarte.

No será fácil, yo aún te amo, lo sé, soy una idiota, soy una idiota porque aunque este apuntó de irme, aún estoy buscando un beso tuyo, sigo soñando con que tú me pararas para no irme, que me dirás qué me amas desde siempre, pero se que no será así, esta no es una película donde todos siempre terminan felices.

Espero en la estación a que vengas a despedirte, pero nunca llegas, y eso me duele, ni siquiera un mensaje o alguna excusa para que no pudieras venir, después de todo lo que e sufrido, siento que este momento es el peor de todos, quería que al menos te acordaras de mi, la que fue tu mejor amiga, pero desde que crecimos, no fui una de tus prioridades, siento que perdí muchos años de mi vida por tu culpa... pero en realidad es culpa mía, culpa mía por no darme cuenta antes, más bien por no querer darme cuenta de que yo solo fui tú amiga, culpa mía por ser yo la que se dio falsas esperanzas, culpa mía por esperar que a estas alturas vengas por mi, que no me dejes irme, soy patética.

Pero hoy comienzo de nuevo, no será fácil olvidarte, y no será fácil recuperar mi autoestima, estaré sola por mucho tiempo, y solo cuando recupere mi autoestima, estaré con alguien que me de lo que yo le doy, solo espero que después de hoy pueda ser feliz.




























Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.

PUDE HABER SIDO YO || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora