Sere yo quien termine herida

666 91 3
                                    

Pov. Lisa

Ya habían pasado varios meses desde que empezaste a salir con Rose, era una buena chica, y se ve que te quería de verdad, siempre tuviste la suerte de encontrar buenas parejas.

Un día llegaste a mi cuarto llorando, yo traté de consolarte lo más que pude y espere a que te calmaras para que me contaras que era lo que había pasado, cuando te calmaste me dijiste que habías visto a Rose besarse con alguien más, dijiste que no le viste la cara pero que atabas segura de que era Jisoo y ahí fue que dudé si de verdad Rose era la que la había besado, pero aún así fui a hablar con Rose y tuve que fingir ser intimidante, tenía que hacerla pensar que le iba dar un puñetazo, de inmediato soltó la sopa, Jisoo le robo el beso pero ella se apartó lo más rápido que pudo, pero Jennie ya se había ido de ahí, trato de seguirla pero tuvo miedo y solo se quedó ahí parada y después le pidió a Jisoo que se fuera de ahí, ya tenía la versión de Rose, ahora solo me faltaba la de Jisoo.

Realmente no fue difícil hacer hablar a Jisoo, cuando ya tuve su confesión iba ir directo a Jennie y contarle que todo fue un malentendido pero me paré a medio camino y quise ser egoísta, decir que Rose si la había traicionado, pero eso en que me convertiría, yo solo quería su felicidad, aunque se que al final yo seré quien termine herida pero debo entender que en las guerras de amor siempre hay balas perdidas.























Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.

PUDE HABER SIDO YO || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora