Disimular

700 86 1
                                    

Pov. Lisa

Unos meses después, llegó una chica de intercambio, Roseanne Park era como se llamaba, a ti te gusto desde que la viste, me hablabas todo el día de ella y de que su voz era hermosa y que tuviste la suerte de que se sentara a tu lado, pero no solo tú me hablabas de ella, Jisoo también se enamoró de ella, no importa a donde fuera siempre escuchaba su nombre salir de sus bocas.

Me llegó a caer mal, realmente mal, y cada vez que intentaban hablar de ella me iba a otro lado, solo a Jisoo le dije porque me molestaba tanto, ella se molestó porque yo siempre le iba a contar lo mal que me sentía cuando veía a Jennie coquetear con alguien, nos molestamos, pero no fue por mucho tiempo, yo medité sus palabras y tenía razón, siempre se trataba de mi y le pedí disculpas, decidimos no hablar sobre temas amorosos cuando nos viéramos, aunque claro que había veces en las que necesitábamos hablar de eso con alguien y solo de ves en cuando sacábamos el tema a relucir.

Un día me dijiste que ya no querías que te mostrara afecto, ya que todos los que nos veían decían que éramos pareja, y tú no querías que Rose escuchara esos rumores, me dijiste que disimulara más, yo me enojé y te dije que que no me importaba lo que dijeran de nosotras, que podías aclarar el malentendido si Rose preguntaba, tú también te enojaste y dijiste muchas cosas pero hubo una que me hirió, dijiste que a mi no me importaba tu felicidad, y solo por eso dejé mostrarte cariño.

Tiempo después me dijiste que tú y Rose estaban saliendo, te felicité, me alegraba ver lo feliz que eras, pero me dolía que no fuera conmigo, esa noche Jisoo lloro en mi hombro, yo ya estaba cansada de llorar por ti pero aún así seguía amándote.


























Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.

PUDE HABER SIDO YO || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora