Ay Manu, cómo te digo que tengo la peor suerte de todas? ¿Viste esto que se hace lo del amigo invisible y no sé qué mierdas más, bueno yo andaba hablando con una compañera del laburo así re tranqui y se me ocurrió decir "seguro que con la mala leche que tengo me toca alguien que no le hablo" bueno la cuestión es que si pasó eso, me tocó con alguien que tipo todos odian por ser muy milipili. Entonces claro todos empezaron a decir de que a quien le tocaba y todo eso, la mina esta me pregunta y-yo le digo de lo más neutral que me tocó a ella y está así de "ay podrías cambiarlo porfa? O pregúntale a Andrea que ella sabe o dale la plata y que ella pague"
Casi la mato boludo, osea imagínate que yo no le confío mí plata a la billetera. Bueno después me dijo que le gustaban los maquillajes de marca y todo eso y yo así de "¿Ya qué estamos te compro un Ferrari y una mansión en las Bahamas?" Te juro esa mina me saca, agradezco tener una hermana que le gusta todo lo que es la moda y no es un mamarracho andante como yo (y telo estoy escribiendo con orgullo).
Bueno ya para remate final se ve que mí amiga le preguntó a este chavón al que le pateé los huevos que a quién le había tocado.
JAJAJAJAJAJAJAJA LE TOQUÉ YO! TE PIDO QUE ME ENTIERRES VIVO PORFAVOR!! :D
Pero bueno voy a cambiar de tema a este que es mucho más relajante, creo.
Ahí estaba paseando a Durazno muy tranquilo por una plaza y bueno cómo era temprano no había casi gente entonces le saque la correa para que corriera y haga sus cosas de perro; todo bien hasta que de pasar a estar jugando con arena terminase atropellando viejitos que estaban cruzando la calle para chuparles la cara, bebé sos un amor pero no podes simplemente tirarte de esa forma a la gente y mucho menos a los viejos D:
Y si se confirma que el chongo del viejo viene a casa, no sé para qué fecha pero meh, ni que me importase mucho ver su cara de retrasado por ahí en casa. Durazno no va a estar con él eso está más claro que el agua.
Y van a venir mis barrios a comer a casa wiiiiiii, más que claro que Villa Santa Rita invita el fernet 😔👉👈
Eeeeehm que más....
Amakáik se comió una araña del doble de su tamaño jaja.
Yyyyy no sé qué más decir, estoy comiendo arroz con pollo¿
A sí
Papá se puso muy navideño #Miedo
No sé que culebrita le pico por ahí en el campo pero me da miedo que se ponga así, digo no me molesta pero es... Raro?En fin ya no sé qué decirte so procedo a desaparecer hasta q me den el regalo del amigo invisible¿
Chau chau 🖐️
ESTÁS LEYENDO
☄️E̶l̶ ̶d̶i̶a̶r̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶C̶A̶B̶A̶☄️ [Cancelado]
RandomSi todos mis conocidos, ya sean hermanos, amigos, etc. pueden tener un diario, por qué yo no??? Hola soy CABA y acá vas encontrar cosas que me pasaron escritas en mí diario de Violetta y probablemente algún que otro dibujo pedorro. 🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺...