Manu tengo miedo, mí papá me mandó un mensaje diciendo que hoy era un día conspirativo :(
Mary se compró un piano y yo ni enterado aksjaka
Amakáik anda muy inquieta cuando me pongo en el escritorio a laburar, tipo tengo el terrario al lado entonces no sé, se acerca a dónde estoy yo y se pone a dar vueltitas y levantar la patita, creo que eso lo aprendió de Durazno <3
Me preocupa el tío Chubut, tipo la otra vez el abuelo lo llamó para ver qué onda y el chavón andaba ahí todo baleado y cantingudo por todas las protestas por esa ley de zonificación minera :(
Mí primito Trelew me mandó videos de como quemaba la sede del diario El Chubut, no voy a mentir, me dió envidia; ojalá pudiera conseguir hacer eso acá.
Para cambiar de tema voy a decir dos cosas, la primera me sangra la nariz y no sé porque (tranqui q tengo la carilina para que no se manchen tus hojitas✨) y la segunda, creo que mí vida se está volviendo película cliché yankee. Y te vas a preguntar el porqué digo esto, verdad? Bueno la respuesta es simple..... Mí compañero este que me cae mal :)
Qué es lo que tiene que ver con las películas cliché? Mucho, tiene que ver demasiado porque literal cada drama de película cliché americana me pasa con este chavón que le vamos a decir fulano.
Por ejemplo hoy no te jodo, literal me pasó la típica de que te pega con algo y se ríe pero se acerca preocupado; después me pasó que tipo salía del laburo y que casualidad que me chocó con su pecho :]
Jajsjajsja puta vida, encima mañana me trae este regalo del amigo invisible, loco no puedo simplemente desaparecer? Pero lo que me confunde mucho más es como me cae, tipo me cae bien y mal a la vez, es un tarado si pero también me hace reír yyyyy no sé, mucha pelotudez.
Vamos a volver a cambiar de tema con un sueño feo que tuve :(
No sé porque el lunes soñé que tipo papá y Nuevo León se casaban o no se vivían juntos y tipo por alguna razón se quedaron con Mary y se llevaban a Durazno mientras que a mí me mandaron a guardar en algún lado y todo porque el homosexual de Nuevo León le andaba diciendo cositas malas de mí a papá que el tipo no sabía entonces se re calentó y me decía algo así como "Ciudad autónoma de Buenos Aires, más te vale nunca volver a aparecer en todo lo que me queda de existencia"
Si estuvo feo el susto y vas a decir que maricóny de nene chiquito porque me levanté así a moco tendido a correrle al cuarto del viejo a decirle que no se vaya nunca y que no me sacara a Durazno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me dió un zape por despertarlo por una estúpidez pero después si me dijo que no se iba a ir a ningún lado con Durazno y que ya me calmará porque parecía puto <3Claramente yo no me calmé nada y recurrió a los mimitos, son muy efectivos hacía mí persona, tipo en el momento que me hacen mimitos y más en el pelo me desnuco mal. Bueno la cuestión es que a la mañana tipo Mary se me entró a cagar de risa con el abuelo porque según ellos mí reacción ante la pesadilla era muy infantil :3🔫
A partir de hoy Durazno y Amakáik van a ser mí único soporte emocional porque mí familia creo que se lo pasa bien por el culo eso <)
Bueno menos La Plata, no hablamos mucho pero siempre que le mando un mensajito xq ando en mis días depres me dice que si quiero ir para su casa y yo así de "me vas a hacer Nesquik con churros de Manolo y tu mantita de dinosaurios?👉👈" Y el diciéndome "si te hago, pero no te doy mí mantita de dinosaurios, te doy la de los hotweels👁️👁️"
En fin- mañana te cuento que onda con el regalito y todo eso :)
Besi-fresi Manu
Jaksjak el señorito Maturín me lo pegó 👁️✨
ESTÁS LEYENDO
☄️E̶l̶ ̶d̶i̶a̶r̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶C̶A̶B̶A̶☄️ [Cancelado]
RastgeleSi todos mis conocidos, ya sean hermanos, amigos, etc. pueden tener un diario, por qué yo no??? Hola soy CABA y acá vas encontrar cosas que me pasaron escritas en mí diario de Violetta y probablemente algún que otro dibujo pedorro. 🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺...