Intento de colarse en boda

113 13 5
                                    

23/9

Bueno, resumido a Misiones lo invitaron a una boda y yo de chusma lo seguí, obvio desprendiendo facha B).

Después de seguirlo me trate de meter pero, pero, PERO…
Me agarró el de seguridad como si fuese un boliche me preguntó quién soy y todo eso, le dije que venía con mí tío Misiones, le fue a preguntar y el muy cochudo le dijo que no me conocía, lo hizo apropósito, ya que me vió.

Y bueno volé por los aires y aterricé en un tacho de basura donde había una piba que quiso colarse y terminnó como yo, se llamaba Juliana, muy buena onda,  jugamos al truco apostando los potes de yogurt LaSerenisima que encontramos por ahí adentro.

Fue divertido hasta que encontramos un perrito muerto adentro del tacho :'(

En ves de ir a una boda terminé yendo a un funeral de un perrito que ni conozco, ni voy a conocer jamás, si hubiera estado algo vivo lo hubiera adoptado pero la suerte no está de mí lado. Lloré mucho con Juliana y los que salían de la boda nos veían raro por llorarle al tacho de basura (no encontramos ningún lado para enterrarlo).

Y como dos años después salió Misiones y me preguntó si me quería ir, le rompí la jeta.

Moraleja de la historia encontrar pibas en el tacho de basura te asegura una buena amistad :D.

☄️E̶l̶ ̶d̶i̶a̶r̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶C̶A̶B̶A̶☄️ [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora