28/9/21

36 4 8
                                    

Jaja casi dos semanas sin escribir nada, en fin lo que es laburar gratis para mantener esta ciudad relativamente bien; sacando tema corrupción, infelicidad social y toda esa mierda que tiene Argentina 🖐️

La otra vez me puse a hablar con un psicólogo que se fue de acá y se fue al primer mundo, la verdad no sé xq se vino de  vacaciones pero bueno. Me hizo ver cosas como que Argentina es un país de locos, todos están más violentos y ya hay miles de cosas que como la gente no las puedo hacer por falta de plata se deprime y eso. También me dijo de hacer secciones y yo así de "muchas gracias Edu pero no tengo tiempo, plata y algo que recuperar psíquicamente"

Rosario sigue siendo tierra de nadie, solo que con más narcos. El presidente ahora quiere sacar el tema de usar barbijos para ganar votos, prometen planes a los pobres y pajeros, lo de siempre.

Pero bueno voy a contarte algo más divertido, y también el por qué no te escribí en casi dos semana; la razón es simple, me agarraron en el "trabajo" cuando te estaba hojeando y bueno se podría decir que te robaron, cuando te quise recuperar me dijeron que hasta que no terminara todo ese papeleo de mierda no podían devolverte, cuestión hice los trabajos en toda la semana porque cuando terminaba uno me ponían otro. Ya después el viernes me devolvieron el diario y medio que se reían, definitivamente te hojearon pero que se le va a hacer, no todos tenemos la facilidad para contar los problemas a otras personas.

Acá lo divertido, en todas las noches de esta semana escuchaba alguien distinto garchar, pero no garchar como gente normal, parecía que grababan una porno de sadomasoquismo, era más grito que gemido, aunque creo que no se sabían las vocales porque solo decían puro a y ya, pero para ponerte masomenos en contexto hacían así "AH!~ D-DUELE!~ MGH!~ S-SI Q-QUE DUELA M-MAh~S!"  Y el pibe estaba tipo "Ngh~ Que loca masoquista~" y dale que dale con las nalgadas y no sé si habrán usado más cositas tipo BDSM.

Bueno mejor cuento otra cosa, jugué virtualmente (me encerré en el baño para no laburar) al veo veo con Montevideo y su amigo Sao Paulo, muy copado la verdad, ganó el brazuca jugando en español, mis respetos.

Bueno ya eso es un resumen del resumen de mis dos semanas de desaparición, ahora sí lo que hice hoy.

Laburar como un esclavo de época colonial donde no había derechos ni nada 🖐️😳

También me quise poner a ver esta serie nueva la de "el juego del calamar" o algo así era, también me dí cuenta de que tenía no se si un mensaje o llamada pérdida del regio, loco tengo que revisar más seguido el celular. Ahora se le ocurre llamar/mensajear? Ya al pedo eso, ni al caso, no le contesto por hijo de su fruta madre.

Me peleé con mí viejo, no tiene nada que ver pero se enculo porque según él yo le dije al abuelo que era mal padre y no sé qué, y todo porque un día me acompañó a la parada del bondi ahí tipo cinco de la mañana y claro yo cuando lo vi estaba en la esquina y no registre que que me siguió el paso y después volvió, y bueno se enculo porque no le doy pelota y no sé qué mierda más dijo xq no me interesaba, vieja loca la mía

También me clavé una de esas siestas de martes⭐
Dos horas y media me dormí todas de corrido, Mary me puteó por eso. En serio qué hice yo para estar en esta familia de locos??

Pero bueno Manu, ya me voy a volver a dormir una siesta porque ya no doy más y eso que recién es martes 😳🔫

☄️E̶l̶ ̶d̶i̶a̶r̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶C̶A̶B̶A̶☄️ [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora