15/6/21

49 5 18
                                    

El viejo me amenazó diciendo que si no volvía me iba a matar 😱

No voy a volver hasta que termine mí viaje por Canadá y lo entreviste 🌚

Hoy fue un día normal supongo, me la pasé durmiendo en el avión te tranqui porque nadie se sentó a mí lado entonces dormí chocho.

Llegué y me cagué de frío, literal, bajé del avión y ya era cubito de hielo, me perdí bastante para encontrar el hotel pero lo logré después de medio día buscando y buscando para darme cuenta de que lo pasé setenta veces por delante y ni enterado yo.

Cuando entre me miraron un poco raro, tipo yo venía con la onda caribeña y allá estaban como a los 4°? La verdad no tengo ni la más pálida idea de cuántos grados hacen. Después de una pelea con la recepcionista que decía que no le figuraba mí reserva conseguí el cuarto y ni bien llegue me tiré a la cama.

No tenía ganas de salir entonces me fui a dormir y me levanté en la mitad de mí sueño, como no lograba dormirme la llamé a Mary, me dijo que el viejo estaba re caliente y yo como "a sí que bueno que la pases bien" hablamos un rato y después me dijo que tenía que ver la peli está la de angry birds 2, épica, recomendable al 100/100 Manu.

En fin ahora creo que son como las  12 de la mañana??? La verdad ni idea de qué hora es, solo se que me quiero ir a dormir porque mañana salgo en busca de un canadiense para entrevistar 🌚👉👈

Chau Mr Manu Violeta ✌️ tal ves te escribo al rato o después de mil años, te quiero, cuídate mucho u-u adiós hermoso 👍

☄️E̶l̶ ̶d̶i̶a̶r̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶C̶A̶B̶A̶☄️ [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora