BGC 9: Mi amor Ágape

991 104 6
                                    

palabras: 728

___________________________________________________________________________

Pov T/n Stark

Unos días antes de nuestra ruptura las cosas estaban calmándose, Loki parecía haber aceptado finalmente que la muerte de Frigga no era mi culpa

T/n: ¿algún día leerás algo de la tierra? —pregunté en su pecho mientras cerraba el libro Asgardiano.

Loki: ¿prefieres la poesía de la tierra?

T/n: ambas son lindas

Loki: lamento no cumplir con tus deseos —me levanté para verlo a los ojos.

T/n: no te preocupes por eso —deposite un pequeño beso en su boca.

Loki: ¿alguna vez seré suficiente para ti?

T/n: ¿porqué la pregunta? Eres suficiente

Loki: no lo parece

T/n: lo eres

Loki: no me amas con la misma intensidad

T/n: no puedes saberlo

Con su mano trazó una línea desde mi frente a mi mejilla

Loki: ¿Qué haré sin ti? Me refiero a cuando te vayas de Asgard

T/n: no creo irme pronto

Loki: ¿y si te quieres alejar de mi?

T/n: ¿porqué desearía eso?

Loki: te lastimare, lo presiento

T/n: ya lo hiciste —susurré, mierda, lo dije.

Loki se levantó y trató de alejarse

T/n: ven aquí —le pedí tomando su mano— lo lamento

Loki: algún día me gustaría saber que piensas sobre mí, me siento inútil a tu lado

T/n: Loki...

Loki: no me amas —afirmó— no de la misma manera

T/n: ¿Qué quieres que haga?

Loki: toma una decisión, ámame o déjame

T/n: ¿ahora?

Loki: cuando quieras, solo no me hagas perder mi tiempo

3 días después nuestra relación se rompió, alrededor de 2 meses después ocurrió lo de anoche y ahora me voy de Asgard, antes de partir dejé una carta en su bolsillo, dijo que quería saber lo que pensaba y si no puedes decirlo es mejor escribirlo

                              ♡

                              ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki Laufeyson...

A veces ni siquiera encuentro palabras para definir tu existencia, tu presencia, como te mueves con sigilo, o como me miras a través de tus pestañas y yo finjo demencia.

Hay tantas cosas buenas que destacar pero nadie lo sabe, solo yo. Te he conocido en es cada una de tus formas y colores (literalmente), he visto como tensas la mandíbula al enojarte con tu padre, como fingías no saber algo para que tú madre lo explicara aún sabiendo que ella conocía tus mentiras, el amor que tienes por tu hermano, las risas que salen de tu boca mientras pintas mi retrato, las gotas de agua salada que derramas cuando peleamos, la sonrisa que me dedicabas en las mañanas y como tus ojos cambian al ser vulnerable.

Te conozco, y esa es la mejor parte de todo. Conozco a Loki, Mi Loki...

Fuiste mí súbdito el día que te congele en la torre, fuiste mi amigo cuando enviaste una carta, fuiste mi confidente cuando contesté en papel dorado, fuiste un compañero en la torre, fuiste un amante en Asgard y ahora... ¿Qué eres para mí? Eres mío.

Y al mismo tiempo no lo eres.

Cuando abriste tu corazón fuiste mío, cuando me besaste en una luna llena fuiste mío, mientras reías y corrías en los pasillos del palacio tomando mi mano fuiste mío, cuando confiaste en que te viera llorar fuiste mío, cuando te entregaste a mi fuiste mío.

¿Y ahora? Nunca fui tú dueña pero fuiste mío, cada caricia me lo decía. ¿Estoy repitiendo mucho la misma palabra? Fuiste, fuiste, fuiste. Tiempo pasado.

¿Mi error? Fue lastimarte, no amarte con cada núcleo de mi alma, algo siempre me detuvo y lamento no haberte dado el amor que te merecías, no debías conformarte con tan poco.

Loki Laufeyson, príncipe de Asgard y dios de las mentiras. Te amé hasta donde pude y te seguiré amando si me lo permites.

Seré tu confidente, tu compañera, y todo lo que quieras pero nunca más podré ser tú diosa.

Debes dejar de alabarme como si fuera una, deja de amarme como si lo mereciera porqué enserio me dueles y no quiero causarte el mismo sentimiento.

Déjame ir, quédate con los recuerdos y asimismo lo haré. Acepta el pedazo de mi corazón que se quedará contigo hoy y siempre.

Amor Ágape, un amor desinteresado que se basa en el bienestar del otro, combinación de amor romántico con el amistoso y el leal.

Mi dios, mi Loki, te amo...

Mi amor Ágape.

_____________________________________________________________

Un Ángel (Bucky Barnes) | EN PROCESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora