Nota: La IA se pronuncia "Sirrak" (Searrak) y significa "Security, Armory and Recognition Assistant" lo cual se traduce a "Asistente de Seguridad, Armería y Reconocimiento", la K solo la puse para que suene bien, y es importante para un punto futuro de la historia, tambien es hombre. Su diminutivo será "Sea". No se, pero me la imagino como la voz de Pedro Pascal.
Pd. Siento que el final de este cap las va a dejar así :0
palabras: 6386
_______________________________________________________________________________
Narrador Omnisciente
T/n: ¿Que quién soy? No te hagas —rodó los ojos mientras la mujer la veía aún confundida— ¿Dónde estamos?
Valkiria: No te lo diré, intrusa —comenzó a acercarse sacando una máquina de electroshock en su mano.
La Stark rápidamente comenzó a esquivarla y a propinar algunos golpes en defensa propia, no solo por el golpe de la máquina si no porque el inhibidor la iba a lastimar más. Siguió peleando mientras analizaba el lugar, tomó la capa de la chica y la hizo tropezar además de enredarla en ella para salir corriendo adentro del gran lugar mientras la morena se quejaba en el suelo algo borracha. Lo primero fue un enorme pasillo que conducía a varios lugares del aparente palacio, siguió el primero escuchando como la chica la perseguía cayendo en un lado oscuro del lugar. A medida que avanzaba podía escuchar un enorme gentío aclamando algo o tal vez a alguien, no sabía que era pero siguió y siguió hasta llegar a unas enormes puertas las cuales automáticamente se abrieron. Entró a una arena mientras la luz del lugar le molestaba, estaba confundida, no sabía dónde estaba ni mucho menos cómo había llegado a esa aparente pelea clandestina. Al enfocar sus ojos vio a los últimos dos individuos que esperaba ver.
T/n: Bruce... —susurró viendo a Hulk correr por la arena y frente a él a unos metros— Thor —sonrió antes de hacer una mueca de dolor al ver el gran golpe que Hulk le propinó al rubio.
Este comenzó a echar chispitas en el suelo molesto, dispuesto a mostrar su poder.
El lugar ya parecía levemente destruido, quería decir que ya llevaban rato peleando, Thor se levantó esquivando sus golpes y comenzó a lanzarlos aún con sus truenos haciendo que la Stark se emocione, logró lanzarlo hasta el otro lado de la arena rompiendo parte de su estructura y por la reacción de todos; lo más probable es que eso no haya pasado antes. Aunque eso no duró mucho porque al levantarse corrió hasta él golpeándolo, notó como el dios del trueno cayó electrocutado a unos metros con un dispositivo idéntico al que habían tratado de ponerle, también notó como Hulk estaba dispuesto a volver a golpearlo ahora que estaba vulnerable, despertando una chispa en la Stark.
T/n: ¡No! —gritó comenzando a correr y llamando la atención de la arena completa.
Llamó la atención del hombre gigantesco haciendo que este gruña en su dirección, la Stark comenzó a esquivar los golpes mientras saltaba y corría ágilmente entre sus brazos y pies, le lanzó un puñetazo directo en el rostro haciendo que caiga sentado y se desestabilice por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel (Bucky Barnes) | EN PROCESO|
Fanfiction(PT 1 & 2 ) - SIN EDITAR T/n Stark, hija del multimillonario Tony Stark, protegida de Charles Xavier, inicia una nueva vida con una segunda oportunidad cruzándose a ciertas personas importantes en su camino, su destino y el de sus seres amados pued...