⚠️: Los traumas de la t/n y bucky + posibles lagrimas
Palabras: 5688
_____________________________________________________________________Sam: Esa dona estaba deliciosa —habló chupandose los dedos en la sala de espera.
T/n: ¿Te comiste la de Bucky también? —se quejó llegando a su lado después de dar unos autógrafos y fotos, rodó los ojos– Dejame ir al mostrador para pedir que lo liberen
DR: No hace falta –habló una mujer castaña llegando al lado de ambos— Señorita Stark –asintió levemente viéndola– Señor Wilson, he escuchado mucho de ambos, soy la terapeuta de James —les extendió la mano, ambos la tomaron– James ya viene
Sam: Gracias por liberarlo
DR: Yo no fui —apuntó a la puerta donde un rubio se dejaba ver.
T/n: No otra vez –rodó los ojos.
Walker: ¡Christina, que gusto verte! –habló tomándose fotos con las personas en la entrada.
Sam: Es una broma ¿Verdad? —le habló a la mujer frente a él– ¿Lo conoce?
DR: Si, realizamos varias misiones juntos —el rubio se acercó.
Walker: Oí que trabajas con Bucky así que decidí intervenir
T/n: Solo sus cercanos lo llaman Bucky —habló seriamente.
Walker: Señorita Stark —hizo una leve reverencia haciéndola rodar los ojos de nuevo— Sam, Bucky ya no observará un sistema de sesiones
DR: Su terapia no ha terminado –se negó rápidamente– ¿Quién lo autorizó? —el rubio se señaló con una sonrisa estúpida.
T/n: ¿Eres consciente de lo irresponsable que es eso? —se le paró enfrente haciéndolo tragar saliva– de él me encargo yo de ahora en más, no te metas en nuestras vidas personales, John –escucharon una puerta abrirse a sus espaldas, todos se voltearon viendo al hombre llegar.
Walker: Es demasiado valioso como para estar aislado —volteó hacia la mujer— termina con él y me lo envías, tenemos cosas que hablar, e igual tú –el moreno se cruzó de brazos— Señorita Stark —se despidió agachando levemente la cabeza.
T/N: Walker —dijo seria volteando a ver a su esposo, este reposaba en un escritorio con el ceño fruncido, eso la hizo sonreír levemente, Bucky a veces era como un niño berrinchudo.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel (Bucky Barnes) | EN PROCESO|
Fanfiction(PT 1 & 2 ) - SIN EDITAR T/n Stark, hija del multimillonario Tony Stark, protegida de Charles Xavier, inicia una nueva vida con una segunda oportunidad cruzándose a ciertas personas importantes en su camino, su destino y el de sus seres amados pued...