Capitulo 17: ¿Ángel?

1.8K 131 38
                                    

palabras: 4908

____________________________________________________________________________

Pov Tony Stark

Tony: hija —dije llorando mientras me acercaba a la camilla y tomaba su mano, logré escuchar a los demás suspirar de alivio al verla despertar mientras Peter sostenía su otra mano la cual tenía una intravenosa, había sido un viaje largo hasta aquí y necesitaba verla enseguida.

T/n: auch —exclamó cerrando sus ojos de nuevo mientras tocaba su cabeza.

Peter: no te esfuerces —pidió lanzando una telaraña al interruptor de la luz para apagarla, a ella suele gustarle de ese modo, aún así la habitación se iluminaba un poco, era una luz tenue.

T/n: no me esfuerzo —río un poco —estoy totalmente bien

Nat: en ese caso tía Nat necesita un abrazo —dijo la espía acercándose a ella y envolviéndola en sus brazos, los demás habían terminado de entrar en la habitación.

T/n: solo admite que te preocupaste por mi —la hizo reír.

Nat: me sentí desfallecer —confesó sincera.

Steve: todos nos preocupamos —agregó.

T/n: ¿están todos bien? —preguntó analizándonos.

Loki: te hacemos la misma pregunta querida —dijo tranquilo, el ambiente estaba tranquilo, había cierta serenidad en el aire.

T/n: pero claro —sonrío levemente— ¿tú estás bien? —preguntó viendo ahora a Peter el cual tenía una intravenosa en su mano también pero no había algún suero conectado, supongo la dejaron ahí por cualquier duda luego.

Peter: yo... —empezó antes de volver a llorar y abrazarla, entre sollozos volvió a intentar hablar — eres una idiota, por un momento creí que te perdía —se hundió en el cabello de mi hija.

T/n: no te libraras de mi tan fácil —dijo regresando el abrazo muy fuerte.

Peter: Señor Stark enserio lo lamento, lo lamento tanto —sorbio su nariz mientras ayudaba a T/n a sentarse en la cama y los demás se acercaban un poco más.

Tony: ¿porqué?

Peter: se supone que yo debo cuidarla y por mi culpa ella salió muy mal herida en toda esta misión —explicó cabizbajo—enserio lo siento, traté de hacerlo

Tony: hijo, ven aquí —dije abriendo mis brazos para recibirlo— claro que la has cuidado, más de lo que yo lo he hecho, gracias enserio por estar ahí para ella

Tony: hijo, ven aquí —dije abriendo mis brazos para recibirlo— claro que la has cuidado, más de lo que yo lo he hecho, gracias enserio por estar ahí para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ¿acaso estoy presenciando el primer abrazo entre ambos? —dijo feliz —¿Dónde esta mi cámara? —preguntó haciendo reír al resto.

Tony: no lo divulgues, por cierto Xavier y Mamá están por llegar

Un Ángel (Bucky Barnes) | EN PROCESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora