II. Capitulo 7: Control

312 30 40
                                    

Nota: No se absolutamente nada de la magia, todo me lo invento, pido perdón si asi no se hacen esas cosas  :))

palabras: 4205

_____________________________________________________________________________

Narrador Omnisciente

T/n: Feliz cumpleaños a tí —cantó suavemente prendiendo la velita— feliz cumpleaños a tí —siguió cantando— Feliz cumpleaños, witsi araña —el chico rodó los ojos—feliz cumpleaños a tí — solo los dos a media noche, tal y como ya era una tradición entre ellos— pide un deseo

Peter: Dejame pensar —rascó su barba inexistente.

T/n: pide algo para mi también —murmuró en broma, el arácnido sonrió y sopló la vela—Ya tienes 20, eres oficialmente un anciano —lo molestó.

Peter: Claro, y tu novio esta en la flor de la juventud 

Casi 2 meses después del desastre que habían formado en el multiverso, ambos jóvenes estaban celebrando el cumpleaños del arácnido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi 2 meses después del desastre que habían formado en el multiverso, ambos jóvenes estaban celebrando el cumpleaños del arácnido. Estos dos meses habían sido algo caóticos a decir verdad, la Stark hizo un viaje de último minuto a Wakanda cuando recibió una llamada de su amiga, Shuri estaba emocionada al ver que el proyecto de la cápsula había salido bien. Al llegar iba a correr por los pasillos del palacio pero Okoye la interceptó y llevó a una de las aldeas alejadas del palacio. Recordaba ese detalle, no iban a forzar a Bucky a convivir con la gente tan rápido así que una pequeña casa en esa aldea era lo mejor. Cuando bajó de la nave corrió rápido por los campos sintiéndose emocionada mientras su cachorro trataba de seguirle el paso. Al estar cerca un hombre apareció en su campo de visión, parecía Jesús y era hermoso.

T/n se quedó unos días disfrutando del pequeño hogar y asegurándose de que su prometido estuviese más que cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n se quedó unos días disfrutando del pequeño hogar y asegurándose de que su prometido estuviese más que cómodo. Al regresar hizo lo que le pidió, logró rastrear a todo el equipo sin decirle a nadie y les dejó un código encriptado para que supieran que era ella y no nada malo. Vis se fue con Wanda al saber dónde estaba y el resto siguió viviendo en el complejo. Tony y T/n hablaron acerca de lo sucedido y después de algunas lágrimas y argumentos, ambos estaban bien y mejor que nunca. También se dedicó a cuidar su imagen, la noticia publicada por Eddie Brock le dio vueltas al mundo en cuestión de segundos "T/n Stark dona millones para fundar Nuevo Asgard en la tierra", lugar al cual iba de vez en cuando y así visitaba a Valkiria y a los otros en compañía de su familia y amigos. Thor y Loki decidieron buscar más respuestas sobre sus vidas y se despidieron días atrás para ir a una aventura por el espacio al lado de Bruce el cuál decidió no quedarse, ni siquiera llegó a la tierra con los chicos y la población, dijo que tenía asuntos por resolver en otros planetas y se quedó ahí sabiendo que los chicos lo alcanzarían luego.

Un Ángel (Bucky Barnes) | EN PROCESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora