Perth : Ko Samet era paradisíaco, mis padres tenían la propiedad cerca de la playa, que poseía arenas blancas y suaves.
Era afortunado, de poder pasar mis días de recuperación allí.
Al llegar, fuimos recibidos por ambos.
Me sentía extraño, como si lo ocurrido, me hubiera dado la oportunidad de apreciar a la familia que tenía.
Mi madre no paraba de besar mi rostro y abrazarme, de dar gracias por tenerme junto a ellos, mientras mi padre me acariciaba, como tratando de comprobar que su hijo estaba bien, que por fin estaba con ellos, aún, cuando las circunstancias que llevaron a ello, no fueran las mejores.
Sammy mientras tanto, saludaba a mis sobrinos y cuñado. Me sentía extraño rodeado de mi familia, recibiendo tanto amor de quienes hacía meses no veía, ni visitaba debido a mi trabajo.
Me sentía afortunado de tenerles y me avergonzaba, de lo mal hijo que era.
Ya todos dentro, mil preguntas me hacían, cómo fue?, estoy realmente bien?, es tan guapo Saint , como en la televisión?, estaba cuidando de mi, cómo es debido?, cuando tendrás un hogar?, etc.
Eran demasiadas para ser respondidas en un día.
Mi madre no se separaba de mí, veía sus ojos brillosos, de emoción y preocupación.
Mi padre solo acariciaba mis manos, atrapadas en las suyas.
Me sentía afortunado de haber recibido una segunda oportunidad y darme cuenta de cuánto abandonaba por mi trabajo.
Era capaz de arriesgarme por extraños, pero podía pasar tiempo sin decir un "te quiero", a aquellos que me aman y de los cuales era parte de ellos!.
Sammy tenía razón, estaba pronto a cumplir los treinta y aún no había formado mi familia, ni mi hogar.
Debia cambiar el chip y ordenar mis prioridades, aquellas que realmente importaban.
Estaba desidido a dar un vuelco y más aún ahora, que alguien estaba entrando a formar parte de mi vida.
Mis padres eran personas abiertas de mentes, nunca dejaron de apoyar a Sammy cuando dijo que quería escribir novelas de Bl, fue difícil al principio, pero siempre estuvieron allí, con ella.
Pero lo mío era distinto, quería que un hombre formará parte de mi presente y futuro, si él también quería.
Siempre se espera que el hijo varón, de el descendiente, el que continue el legado y apellido.
Sería difícil, pero, si Saint sentía como yo, estaba dispuesto a dar la batalla.
A la hora de la cena, después de haberme dejado descansar y dormir, mis sobrinos solo querían ver la herida, mis padres llenarme de comida y Sammy , que hablará de Saint , que les contará como había cuidado de mi en el hospital, las 24 horas del día, sin dejarme en ningún momento, llegando incluso a darme de comer en la boca.
Por primera vez, mi hermana hacía que me ruboriza.
Mi madre solo sonreía y lo encontraba tierno, mientras mi padre, decía que era lo menos, después de arriesgar mi vida por él, pero que eso hablaba muy bien de ese "actor".
Ya en la terraza, con mi portátil llamé a Saint , sabía a que hora podríamos hablar solos.
_Mis padres me bombardean con preguntas, son tantas que me faltarán días para contestarlas todas! _estaba recién duchado y envuelto solo con una toalla a la cintura, se veía hermoso _todo es preguntas y con sentirme, me siento un inútil!. Tu día como estuvo?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
FanficUn reconocido modelo, fue una casualidad o obra del destino que conoció a su guardaespaldas que lo yego a odiar y a amar como a nadie pero se negara a ese echo ya que el no conose lo que es el amor y su querido guardaespaldas le enseñará que el am...