Cap 11 🖤❤️

302 60 18
                                    

Perth : Amaneció lloviendo, el agua al golpear los cristales me desperto. Me aparte de Saint  y fui a cerrar las ventanas.

Él no despertaba, así que ordene el desayuno y fui a ducharme, para resivir vestido al camarero.

Al salir del baño, Saint abría la puerta en pijama y recibía el carrito con el desayuno.

Saint : Por lo visto nunca preguntaras que deseo desayunar!_miraba todo lo que había pedido.

Perth : Lo que pido, es lo que debes desayunar_él acomodaba las cosas en la mesa_ creí haberlo dejado claro, la otra vez!.

Perth : Me gustaría que habláramos lo ocurrido anoche_él permanecía a mi espalda_ somos adultos y como tal lo podemos tratar!.

Saint : No pensaba que fuera tan directo, pero tenía razón, Debíamos aclarar todo.

Perth : Creo que es necesario_ me sentaba frente a él, para desayunar, lo pedido , puedo hablar primero?.

Saint : OK, te escucho_ me acomode en la silla, con mi café en la mano_soy todo oídos.

Perth : Mi comportamiento fue inapropiado y fuera de lugar, creo que pude hacerte creer algo que no es_él permanecía sin beber de su taza_ pude darte señales equivocadas y además, el seguirte el juego, fue peor!.

Saint : Juego?_era un juego, había oído bien?, entonces no había más que hablar _quiero volver hoy a mi casa y no acepto escusas.

Por tu trabajo no te preocupes se te pagará lo pactado, pero creo que no debes seguir siendo mi guardaespaldas.

Me a quedado claro que el equivocado soy yo_no esperaba mi reaccion_ así que llamaré a P'chen  para que venga por mi.

Ahora si me disculpas_me levante lentamente y deposite la taza sobre la mesa.

He perdido el apetito, además te agradeceré que la información que creas tener la entregues a quien te  reemplaze partir de mañana.

No le di tiempo a responder, cogí mi móvil y llamé a P'chen  para que viniera por mi.

Entre al baño, me duche y vestí sin prisa, él solo me observaba, sin decir palabra alguna.

Tome mi bolso y empaque nuevamente lo que había sacado la noche anterior.

Llamé a recepción y pedí me avisaran cuando P'chen  se presentará.

La espera la hice mirando como caía la lluvia.Mientras el permanecía de pie observando me.

Perth : Saint , puedes escucharme?, si te ofendí con la palabra juego..

Saint : Te agradeceria que no me dirigieras la palabra, ya te he dicho todo lo que debia!.

Perth : Estaba actuando como un niño, que no obtenía lo que quería.

Saint , no es seguro volver a tu condominio.. si quieres marcharte, no te de tendré, es tu derecho, pero deberías alojarte en casa de P'chen!.

Saint : Ahora se preocupaba por mi, ahora le importaba, pero ahora lo quería fuera, quería recuperar mi vida, esa que me hacía feliz.

Perth : Saint!.

La lluvia dejaba ver mejor la ciudad.

Saint _lo tomé del brazo y gire para que me viera a la cara_mi trabajo es cuidar de ti, protegerte y si me permito cruzar esa delgada linea que nos separa.. no podré hacerlo, debo ser cuidadoso, calcular cada paso que de y si comienzo a formar un lazo sentimental contigo no podré.. es que no entiendes!?.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora