Su corazón deseaba mucho más que eso...
La poderosa llama y fuerte crepitar de la enorme fogata no era suficiente para consumir su ferviente anhelo por demostrarse a sí mismo que era digno del suceso que se desarrollaba.
El ambiente a su alrededor carecía de verdadero valor, pero tristemente, parecía que el único en llegar a tal conclusión era él.
Su madre le observaba con orgullo mientras deslizaba por su pómulo izquierdo aquel pigmento de tierra que no sólo representaba una forma visual y corporal de su cultura, sino una de las manifestaciones más puras de amor y pertenencia a la comunidad a la que ahora él debía proteger.
Los suaves pulgares de la reina tiñeron el rostro serio de su hijo con unas marcadas líneas horizontales de color anaranjado, y el sonido de los tambores al repiquetear a su alrededor se hacía cada vez más constante e intenso.
Fuera de eso, nadie en aquella especial ceremonia emitió sonido alguno.
La oscura y estrellada noche contrastaba con los vibrantes colores anaranjados de aquel ornamentado y sagrado lugar, y fue por ese intenso contraste de colores que el rápido correr de los corceles no se vio embargado por la duda...
...la dirección de su rumbo era la correcta.
Katsuki Bakugō le dedicó una profunda mirada carmesí a su madre (a quien por primera vez en su vida le había reconocido lo hermosa que era), pues podía sentirse decepcionado de su valor como guerrero y sucesor de aquel reino, pero la realidad es que no iba a desconocer la importancia de aquel suceso y lo que ello representaba para sus padres y para el pueblo a su alrededor.
Masaru Bakugō se ubicó frente a él en una íntima escena donde se quitó uno a uno los extravagantes y coloridos collares que sólo el rey portaba, pues la exclusividad de aquellas únicas piezas pertenecientes a seres mitológicos le añadía el máximo valor a aquel atuendo que el rubio cenizo ya portaba con distinción y nobleza.
Su postura recta e imponente -sumada a su impoluta capa roja que cubría únicamente su espalda- desprendía la confianza suficiente para fiar el reino completo en aquel obstinado y decidido hombre incapaz de reconocer internamente su propia fortaleza...
y es que él no había demostrado merecer nada.
Los collares adornaron esta vez su trabajado y desnudo torso, y pronto su madre volvió a aparecer frente a él.
El sonido de los tambores se detuvo, y ahora era únicamente audible el majestuoso crepitar del fuego.
Frente al pueblo, y ubicados sobre una elevada tarima de rudimentaria madera, Katsuki Bakugō se arrodilló frente a una mujer que sostenía con sus manos una sencilla corona de hojas y ramas en el acto más solemne que él jamás podría haber presenciado.
Todo giraba en torno a él...
Hasta que simplemente dejó de ser así.
El vibrar de la superficie donde apoyaba su rodilla lo apartó del momento del clímax de aquella ceremonia, y entonces sus ojos se enfrentaron a los del hombre que se acercaba con urgencia hacia él, montando un sobreexigido corcel desde ya más que un par de horas.
El rubio se puso de pie en un sólo instante, y el pueblo completo volcó su mirada hacia el introvertido joven que, superando en velocidad la cabalgata de su príncipe que se quedaba atrás, requería comunicar de forma imperativa los acontecimientos sucedidos más allá del reino de los Bakugō.
Izuku Midoriya debía advertirle del peligro que se avecinaba.
Sin embargo, no se requirieron palabras para hacerse entender, pues Katsuki era lo suficientemente listo para concluir que un enemigo se levantaría contra su reino, y que él estaría dispuesto a enfrentarse a cualquiera con tal de proteger a los suyos...
...y conseguir el sosiego que buscaba su corazón al vivir una vida digna de un héroe y un verdadero rey.
-----
¡Buenas, buenas!
Luego de amar mi proyecto "Direct to you", y verme profundamente motivada por conversaciones con otras autoras de increíbles fanfics en torno al personaje de Katsuki Bakugō, he comenzado un nuevo desafío con uno de los escenarios más geniales de BNHA.
Quiero dedicar esta historia de forma especial a @victoriaswrites, quien me ha ayudado un montón a seguir escribiendo, y quien incluso está profundamente involucrada en este proyecto.
¡Muchas gracias por todo el apoyo!
Y sin más...
¡Espero que disfruten la historia que se viene!
ESTÁS LEYENDO
The Guardians [AU Medieval x OC]
FanfictionLa leyenda en torno a un ser mitológico es tanto la causante de la guerra, como la solución a ella. El tiempo corre, y salvar el reino al que pertenece cada protagonista depende de qué tan lejos lleguen sus instintos guardianes. AU adulta. Violen...