Izuku se levantaba de un sueño o pesadilla que habia tenido, al mirar a su alrededor vio que seguia en la misma situacion que la de ayer.
Izuku (pensando): tal parece que no fue un sueño.
Lo decia mientras se ponia a estirar un poco mientras el estaba acostado, pero mientras lo hacia este recordo el sueño que habia tenido hace poco.
Izuku: vaya, que sueño tan raro tuve.
De repente se escucharon ruidos afuera de su cuarto, este al escucharlos tuvo un poco de miedo ya que se escuchaban brincos y pequeños golpes a la pared, a lo que este penso:
Izuku: que raro, no recuerdo que tuvieran alguna mascota.
Este al ver donde habia dejado su traje de heroe en la noche, se entero de que su traje al parecer se encontraba en el piso y su mascara no se encontraba.
Izuku (pensando): ¡mi mascara!
Izuku se puso sus zapatos y fue a asomarse, al abrir la puerta se encontraba Raiha con su mascara puesta en la cara.
Raiha: no teman ciudadanos, ya llego Raiha, la heroina mas grande que ha existido.
Izuku se confundio pero al escuchar lo dicho y ver su comportamiento le recordo a el cuando era niño.
Raiha vio que Izuku la a oido asi que esta se avergonzo.Raiha: perdon, es que vi tu traje y no pude resistirme las ganar de ponermelo jeje.
Decia mientras ponia una sonrisa con un pequeño sonrojo.
Izuku: no te preocupes, solo ten cuidado de no romperlo.
Decia Izuku que se puso un poco nervioso.
Raiha reacciono a esto con alegria, a lo que esta lo abrazo diciendole.
Raiha: muchas gracias, oni chan.
Decia con alegria.
Izuku vio esto a lo que con un sonrojo le respondio.
Izuku: no te preocupes, despues de todo....
En ese momento recordo lo que habia soñado, pues habia alguien que le gritaba desgarradoramente.
Persona: ¡Oni chan, nooooooooo!
Pero en ese momento desperto y vio que Raiha lo seguia abrazando.
Izuku: Raiha, puedes agarrar mi mascara las veces que quieras, pero por favor, ¿me podrias soltar?
Decia este con un sonrojo y volteando a ver a otro lado.
Raiha reacciono a este con mas alegria ya que al parecer le encantaba actuar como heroina con su mascara puesta.
Despues Izuku procedio a irse al cuarto a ponerse su traje pero Raiha lo vio a lo que procedio a decirle.Raiha: por cierto, mi papa me dijo que te dijera que te ha dejado ropa para que te pongas.
Izuku se sorprendio de tales palabras, a lo que este procedio a decirle:
Izuku: muchas gracias, pero creo que ya fue suficiente caridad.
Raiha: mi papa me dijo que me dirias eso, asi que me dijo que si no te ponias la ropa no te devolveria tu celular.
Decia tiernamente.
Izuku se confundio ante lo que dijo pero al recordar el dia anterior este puso su mano en la barbilla y penso.
Izuku (pensando): es cierto, antes de irme a la presentacion del prototipo me lleve mi celular por si las dudas, si tan solo me hubiera acordado de que lo lleveba las cosas se hubieran puesto mas faciles.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en go toubun no hanayome
Fanfictionizuku fue accidentalmente transportado a otro mundo en el cual no hay heroes ni villanos, pero sin saberlo le esperaran aventuras con unas quintillizas.