Izuku se encontraba confundido ante lo que veian sus propios ojos, ya que el veia a personas comunes y corrientes, sin ningun don visible ni personas que llevasen trajes heroes.
Izuku (pensando): que raro, no veo a ninguna persona que lleve traje de heroe.
Izuku estaba pensando en algunos lugares en los que el suponia que se encontraba, pero al pensar que se encontraba en un lugar lejano a su casa este empezo a entrar en panico.
Izuku (pensando): mierda, no he visto en mi vida que un lugar no hayan heroes.
Este salio del panico al recordar que puede haber anuncios de heroes que lo puedan ayudar.
Izuku (pensando): voy a salir a ver si encuentro alguna pista de algunos heroes que me puedan ayudar.
Este decidido salio del callejon de donde se encontraba, encontrandose con una multitud de gente que al momento de que Izuku salio a este lo miraron raro.
La gente se le quedaba viendo con ese traje que tenia Izuku, pero todos pensaron que estaba haciendo cosplay de un personaje asi que lo ignoraron.
Izuku se avergonzo al ver que mucha gente lo veia pero despues de algunos segundos la gente volvia a seguir en sus caminos.
Izuku (pensando):las personas se me quedaron viendo como si les sorprendiera, pero me ignoraron como si fuera caso de todos los dias, esto es muy raro.
Izuku seguia caminando viendo los edificios en busca de carteles de heroes que promocionen algun producto o otra cosa, una cosa que lo hizo despreocuparse poquito fue que manejaban el mismo idioma que el hablaba, pero no encontraba ninguno con la vista, a lo que este se empezo a preocupar.
Izuku (pensando): ¡esto tiene que ser una pesadilla!, en mi vida nunca he oido un lugar que tenga carteles publicitarios de heroes.
Izuku empezaba a preocuparse mas y mas, a tal punto que empezaba a ponerse triste y preocupado cada vez, mientras el seguia caminando a lo lejos vio una biblioteca, a lo que este mirandolo se le ocurrio algo para tener una pista de donde se encontraba.
Izuku (pensando): voy a investigar algo de informacion o alguna pista de donde me encuentro, supongo que tendre que leer mucho.
Izuku fue caminando a la direccion donde se encontraba la biblioteca, habriendo la puerta se encontro co una señora leyendo un libro.
Izuku: disculpa, puedo leer algunos libros.
Señora: haz lo que quieras, solo no haga ruido.
La señora vio amenazantemente a Izuku poniendo a este nervioso, pero este se fue caminando del lugar, despues procedio a buscar libros que le dieran pistas.
Izuku caminaba por los pasillos observando libros, leyendo sus titulos, buscando algo que se apegue a los heroes, o si acaso, la historia de los heroes.
Izuku comenzaba a leer los libros por sus apartados en las estanterias buscando algun libro que tratara de mejores quirks, como controlar algun don, etc.......
Pero este no los encontrabaOpto por buscar oibros que trataran de la historia de los heroes, mientras el caminaba logro ver un libro grande que se encontraba por donde caminaba, rapidamente lo empezo a leer, en busca de algo que se apegue a los heroes.
------------------5 horas despues------------------
La tarde cambio a ser de noche y Izuku se salio de la libreria porque solo se encontro cosas que no tenian que ver con los heroes, ni siquiera leyendo otros libros de historia de paises extranjeros no encontro nada respecto a heroes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en go toubun no hanayome
Fanfictionizuku fue accidentalmente transportado a otro mundo en el cual no hay heroes ni villanos, pero sin saberlo le esperaran aventuras con unas quintillizas.