Isanari: ¿todo el dinero *traga saliba* que yo quiera?
Agente 2: asi es.
Dijo confiada de cual iba a ser la respuesta de Isanari.
En cambio Isanari no sabia que decidir, pues fue muy repentina la propuesta de aquella agente, pero aun asi queria saber el porque se querian llevar al peliverde (ignorando las advertencias que le dieron los doctores).Isanari: ¿porque quieren llevarse a mi hijo?
Dijo mirando a la agente con curiosidad aunque con algo de preocupacion por el peliverde.
Agente 2: ¿no se lo habia mencionado antes?, quiero investigar a su hijo, nada mas.
Mientras decia eso la doctora que anteriormente le habia advertido a Isanari salio del monton de gente que habia en el lugar, y señalando a la agente dijo:
Doctor 2: ¡esta mintiendo!, en realidad ella quiere experimentar con su hijo, como una rata de laboratorio.
Inesperadamente la agente saco una pistola de su bolsillo y apunto a aquella doctora que tanto la acusaba, provocando que la gente de alrededor reaccionara a esto con miedo.
Agente 2: señora, si sigue abriendo la boca no tendre mas remedio que jalar de este gatillo. Usted no se entrometa en mis asuntos, simplemente haga su trabajo y yo hare el mio.
Toda la gente de alrededor comenzo a dispersarse por el lugar incluyendo los doctores, dejando al descubierto a Raiha, las quintillizas y al peliverde, sin nadie que los pudiera cubrir.
Raiha al ver como todos dejaron un camino que dejaba al descubierto al peliverde ella se aparto del abrazo que estaba teniendo con Yotsuba, para luego ponerse en frente del peliverde intentando protegerlo de aquella agente que queria llevarselo.Raiha: ¡No permitire que te lleves a mi oni-chan!.
Dijo a todo pulmon intentando atemorizar a la agente, pero provoco todo lo contrario, ya que la agente la miro con repugna.
La gente de alrededor al mirar como Raiha ingentaba proteger a su hermano los conmovio, pero nadie se atrevio a ahudarla, no hicieron nada, solo estaba el desgarrador silencio en el lugar.
La agente al mirar como todavia no habia conseguido empatizar con esa niña comenzo a meter su mano en su bolsillo derecho de su pantalon, para luego comenzar a decir:Agente 2: veo que todavia no los he convencido, asi que les explicare cual es el problema.
Al decir esto toda la gente la volteo a ver, mientras que con la agente ella saco un frasco que contenia como 2 gotas de sangre.
Agente 2: como les dije anteriormente, el no es humano aunque tenga el aspecto de uno, y aqui tengo la prueba.
Dijo mostrando a todos el frasco, causando la curiosidad de toda multitud de gente (menos a los doctores).
Agente 2: como pueden ver en este frasco. Parece que es sangre, pero no se dejen engañar, esto es mas incomprensible de lo que creen.
El frasco de sangre que sostenia por su mano dejo ver su peculiaridad, pues en la sangre del peliverde se pudo ver como diminutos rayos verdes salian de el, causando la intriga de la gente.
Agente 2: esta sangre que pueden ver es muy peculiar para tratarse de un humano. Investigando y analizando esta muestra pude darme cuenta de 2 cosas: una, que la sangre que poseia este chico era una que nunca se habia visto, y dos, que algo corria por esta muestra de sangre. Es algo que no puedo describir a simples palabras, pero parece ser algo muy especial y que solo este chico tiene.
(Dijo refiriendose al one for all). La gente se impacto ante la explicacion que dijo aquella agente. A tal punto que comenzaron a dudar del enmascarado verdoso, pero la doctora que anteriormente habia defendido al peliverde aun seguia estando inconforme, diciendo:
ESTÁS LEYENDO
Izuku en go toubun no hanayome
Fanfictionizuku fue accidentalmente transportado a otro mundo en el cual no hay heroes ni villanos, pero sin saberlo le esperaran aventuras con unas quintillizas.