cap 14: ¿el fin? (parte 1)

1.3K 100 94
                                    

Dos semana han pasado despues de lo ocurrido.

Durante ese transcurso de tiempo el peliverde por fin se pudo dar de alta en el hospital, y por ende, este ya pudo volver a su casa despues de 2 semanas de estar en el hospital.

Pero aun no podia ser un heroe.
Pues los doctores le recomendaron que estuviera en absoluto reposo porque su cuerpo aun se estaba recuperando.

A Raiha le emociono tanto ver a su hermano por fin estar en su casa, tanto que ella ya no dormia en su habitacion, sino que ella dormia con el peliverde. No era por una mala intencion, era solo que ella nunca se queria volver a despegar de su hermano, y de ser posible, protegerlo.

 No era por una mala intencion, era solo que ella nunca se queria volver a despegar de su hermano, y de ser posible, protegerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella realmente lo extrañaba mucho.

En cambio Isanari, su actitud cambio por completo hacia el peliverde.
Paso de ser una persona muy despreocupada, indecidida y un poco rebelde a ser alguien muy serio, y decidido con lo que deseaba.

Sus conversaciones con Raiha y con el peliverde se volvieron muy cortantes y algo frias.

Pero esto no era debido al peliverde, ni su decisión por salvarlo.

Esto era causado por la enorme presion que el tenia en el trabajo. Pues el debia pagar las consecuencias de haber faltado muchos dias al trabajo.
Esos dias, mejor dicho, hermosos dias cuando el se la pasaba con su familia sin preocupaciones por el dinero, pues se habian ganado 100,000 ¥.

Los dias pasaron muy rapido, y otra semana paso sin que se dieran cuenta.

Pero aun con todo ese tiempo trancurrido la gente aun no habia olvidado quien era realmente el "enmascarado verdoso", pues muchas personas intentaban entrar al hotel para conocer a ese tal "Izuku Midoriya" que tanto hablan las noticias.
Los guardias del hotel ya no podia aguantar otro dia mas soportando a la multitud de gente que intentaba entrar. Incluso algunos renunciaron por esto.

Incluso hasta el mismísimo dueño del hotel fue a charlar con Isanari. Una charla que parecia no tener buenas noticias.

"Le agradecemos mucho por haber permanecido aqui por muchos años. Ustedes fueron unos clientes muy leales a los cuales nuestros servicios les fueron de su agrado, incluso hasta lo acomodaron. No hay palabras que puedan describir lo agradecido que estoy con ustedes. Incluso gracias a ustedes hemos estado obteniendo muchos clientes estas ultimas semanas, pero debido a todas esas inesperadas visitas ha provocado mucho estres en nuestra seguridad. Nosotros no nos especializamos en seguridad para resguardar a personas populares, mucho menos de heroes. Por lo tanto, con nuestras mas sinceras disculpas, les debo decir que ustedes no pueden seguir hospedandose aqui", dijo el dueño de hotel a Isanari.

Raiha no queria mudarse, y menos Isanari, porque a el le estaban cobrando extra por la seguridad del hotel.
Pero el dueño les dio una semana para que se retiraran, y si se oponian, el los demandaria.

Izuku en go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora