Un experimento se realizaba en I-island, donde los heroes presenciaban la presentacion de un prototipo que se veia miy prometedor.
David Shield: les presento, el mejor prototipo que se me ha ocurrido.
Una audiencia donde la mayoria eran heries reconocidos prestaban mucha atencion a lo que decia David Shield.
David Shield: salvar la vida de las personas es lo que mas importa para los heroes, sin embargo dependiendo del tiempo en el que el heroe llegue a la situacion variara lo peligrosa que esta puede llegar a hacer.
Algunos heroer asintieron la cabeza en señal de razon.
David Shield: un ejemplo seria, ocurrio un terremoto de magnitud alta que acaba de derrivar muchos edificios con personas ahi adentro, mediante esta situacion se requieren muchos heroes posibles que lleguen lo mas rapido posible para salvar a todos los sobrevientes que sean posibles ¿me equivoco?
Algunos heroes negaron con la cabeza.
David Shield: entonces de ahi fue donde surgio este prototipo, el prototipo puede transportar una cosa a otro lugar.
Los heroes miraban como se quitaban las cortinas rojas dejandose ver 2 aros con los bordes blancos y que proyectaban un portal de color azul.
David Shield: este prototipo puede llevar cualquier cosa y transportarla a rl otro aro, y para probarlo quiero que miren esto.
Davis Shield saco una pluma que tenia en el bolsillo y la avento al aro izquierdo pasando esta al aro derecho casi al instante.
La audiencia se impacto ante lo que vieron sus propios ojos y se asombraron, tanto que hasta se pusieron a platicar de cuantos civiles podrian salvar la vida con ese prototipo.
David Shield: este prototipo lo llamo el hero teletransportation.
La audiencia se maravillo con lo que dijo por lo que procedieron a aplaudirle.
David Shield vio esto y sonrio sintiendose alagado
-----------------2 horas despues-------------------
La presentacion ya habia acabado, a muchos heroes les gusto tanto la idea de David Shield que preguntaron a los inventores que trabajaron en el prototipo que cuando se estrenara el prototipo, respondiendoles que se encontraba apenas en desarrollo, que aun debian comprobar que todo funcionara bien para publicar el proyecto, pero que ellos esperan que lo acaben pronto.
Davis Shield se encontraba platicando algunos temas con algunos inventores que se encontraban por ahi para platicarles un poco del proyecto y que le recomendaban que mejorara, de repente llego su hija Melissa.
Melissa: esa fue una presentacion asombrosa papa, dime cuando estrenaras ese proyecto tuyo.
All might: tiene razon tu hija, de donde sacaste esa asombrosa idea.
Decia all might que entraba a la sala de los inventores junto con Izuku.
Izuku: esa es una idea asombrosa que sin dudas revolucionara el rescate de los heroes.
Decia izuku que estaba asombrado ante la presentacion del proyecto.
David Shield: me alagan, pero me temo que debo verificar muchas cosas del prototipo como para decir que es 100% funcional.
All might le dio un golpecito en la espalda de David en señal de que no exajerara.
All might: se que este proyecto sin duda sera uno de los mejores que se hunieran podido ocurrir.
All might le sonrio, a lo que David tambien respondio con una sonrisa.
David Shield: juro que acabare este proyecto lo mas pronto posible, de tan solo imaginarme cuantas vidas se podrian salvar con este proyecto me motiva a acabarlo.
All might: asi se habla.
Todos sonrieron a lo que dijo David Shield.
En ese momento las luces se apagaron, todos quitaron sus sonrisas y las cambiaron por un rostro de preocupacion.
David saco su telefono viendo que el clima se empezaba a poner lluvioso mediante leia las noticias del clima.
David Shield: esto no puede ser.
All might: ¿que sucede?
David Shield: segun el pronostico del clima hoy llovera muy fuert....
David no pudo acabar ya que se escucho un muy fuerte trueno de las nubes asustando a todos.
Izuku: ¿que fue eso?
Lo decia temeroso Izuku.
Inventor: fue un trueno o nos cayo un rayo.
David Shield: fue lo ultimo que dijiste, no toquen nada que sea metálico.
Inventor 2: pero si dejanos el prototipo enchufado.
David Shield: mierda.
Lo decia mientras veia como las mantas que cubrian a los aros eran absorvidas, succionando todo lo que se encontraba cercas de ellas.
Todos vieron que los aros proyectaban un portal rojo que acomparacion del azul este se comportaba mas alocados incluso llegando a moverlos poco a poco.
Poco a poco el portal se intensificaba mas y mas succionando todo lo que se encontraba en el cuarto.
David Shield: ¡rapido!, sujetense de algo.
Todos corrieron a sostenerse de algo, pero Melissa no pudo correr siendo esta atraida poco a poco al portal.
David Shield: no hija nooooooo.
En ese momento Izuku corrio hasta donde ella agarrandola del brazo.
Izuku: ¡¡¡smashhh!!!.
Melisa fue lanzada hacia donde se encontraba all might siendo esta agarrada por all might.
Izuku vio como se movio poco a poco hacia el portal, al instante este activo su full cowling tratando de escapar, pero mientras mas lo intentaba mas fuerte se hacia el portal atrayendolo cada vez mas hacia el portal.
All might: midoriya shonen noooooooo.
Decia all might desesperado.
Izuku no pudo aguantar mas y fue succionado por el portal, en el momento en que Izuku entro al portal los aros se apagaron haciendo que todos se cayeran al suelo.
All might: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!
Lo decia gritando y yendose inmediatamente con los portales.
----------Mientras tanto, en otro lugar-----------
Izuku se encontraba en un callejon lleno de basura, despues de algunos segundos este recobro el conocimiento
viendo donde se encontraba.Izuku: ¿donde estoy? ¿Que es este lugar?
Izuku vio al final del callejon viendo a gente con ropa normal, este se acerco para ver mejor, cuando lego al final del callejon vio que solo habia gente comun y corriente, sin ningun quirk que se exprese en su rostro o cuerpo.
Izuku: ¿en donde que ciudad o pais me encuentro?
------------------fin del prologo--------------------
Espero que les haya gustado el prologo , y sin nada mas que decir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en go toubun no hanayome
Fanfictionizuku fue accidentalmente transportado a otro mundo en el cual no hay heroes ni villanos, pero sin saberlo le esperaran aventuras con unas quintillizas.