cap 13: la desicion de Isanari (parte 2)

562 29 12
                                    

---------Mientras tanto, en otro lugar---------

Entre la multitud de gente que habia en aquel hotel en el que vive Isanari se encontraban las quintillizas que apenas llegaron al lugar, intentando entrar al hotel.

Nino: ¡haganse a un lado, no ven que queremos entrar!

Dijo tratando de hacer que la multitud de gente dejara de entrometerse en su camino, pero la multitud de gente le exclamaba tanto a los policias que custodiaban la entrada del hotel que les era imposible que las escucharan, a pesar de que las cinco estaban cercas apenas y con gritos ellas se podian escuchar.

-¡Dejenos entrar!-

-¡Como es posible que un padre como el no este dispuesto a decidir en salvarle la vida a su hijo!-

-¡el merece la muerte!-

Eran las exclamaciones que se escuchaban por todos los lados.
En cambio las quintillizas apenas y se podian comunicar.

Miku: es imposible que nos escuchen Nino. Deja de intentarlo.

Dijo con sus manos en sus oidos tratando de que sus oidos no se aturdieran ante tantas exclamaciones por parte de la gente.

Nino: ¿que dijiste.....?

Fue lo que dijo Nino sin haber escuchado lo que dijo Miku, al igual que Miku ella tambien tenia sus manos puestas en sus oidos.

Ichika (pensando): debemos de encontrar una manera de entrar, pero ¿como?

Se dijo a si mismo intentando encontrar una manera de entrar al hotel.
Pero desafortunadamente parece que alguien no tenia intenciones de quedarse ahi esperando, pues Itsuki en ese momento le rugio el estomago como nunca.
Sus hermanas no escucharon el rugido de hambre de Itsuki, pero si pudieron notar la incomodidad que esta tenia.

Miku: ¿te sucede algo, Itsuki?

En ese momento Itsuki comenzo a sudar de la verguenza, y con una voz muy nerviosa y temblorosa dijo:

Itsuki: creo que....tengo hambre.

Nino: ¿¡Estas loca!?, acabamos de desayunar.

Itsuki: es que....no me llene.

Dijo tratando de resistir su apetito, pero el hambre no le dejaba estar comoda.
Pero para la salvacion de ella, Ichika al parecer le dieron ganas de comprar algo refrescante.

Ichika: bueno. Si nos quedamos aqui solo vamos a cansarnos de estar paradas aqui. ¿Quisieras acompañarme a la tienda Itsuki?, quiero comprar algo tambien.

A lo que Itsuki le respondio:

Itsuki: ¡por supuesto!

Entonces Miku y Yotsuba decidieron unirseles.

Miku: yo tambien las acompaño, me dieron ganas de un refresco de marcha.

Yotsuba: ¡yo tambien quiero ir!, quiero probar mas dulces.

En cambio Nino estaba incredula por lo que escucho:

Nino: ¡deben de estar bromeando!, ¿como es posible que ustedes esten tranquilas en una situacion como esta?.

A lo que Ichika le respondio:

Ichika: tranquilizate Nino, aun que nosotras intentemos entrar al hotel del departamento de Izuku, se nos va a ser imposible entrar con toda la gente que esta ahi, ademas de que tiene mucha seguridad.

Entonces Miku dijo:

Miku: ¿vas a ir a la tienda con nosotras si o no?

En ese momento Nino se iba negar, pues estaba dispuesta a quedarse afuera del hotel todo el tiempo que fuera necesario para darle una cachetada a Isanari y preguntarle directamente de el porque de su indecision.
Pero justo en ese momento se le antojo tomar una agua fresca.

Izuku en go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora