VI

739 74 11
                                    

Después pasó la tarde tan rápido que llegó el anochecer, entonces varios de los chicos pidieron un taxi para regresar a sus casas, debido a que no podían irse en moto por el estado de ebriedad.

Baji y Chifuyu se fueron en el mismo taxi por razones obvias, y aunque a ambos les apenaba dar señales de afecto en público, Chifuyu se acomodó en el hombro de su novio y por poco se queda dormido de no ser por Baji que movió un poco su brazo para despertarlo porque habían llegado. Ambos se bajaron y fueron a sus respectivos departamentos, no sin un beso de despedida, por supuesto.

Pasaron los días, y Mikey había echado a Kisaki de la ToMan, puesto a que siguió la advertencia de Takemichi, Baji, y Kazutora, por lo tanto, los tres podían estar tranquilos ahora. Mikey había mandado a llamar a toda la ToMan puesto a que Kisaki se había unido a Valhalla, por lo tanto, querían enfrentarse. Todos lo de la Tokyo Manji habían llegado y se encontraban esperando a Valhalla, Baji estaba ansioso, lo único que quería era patearle el trasero a Kisaki, pero él no sabía que el karma a veces era más poderoso que cualquier deseo que uno pudiese tener. Estaban todos reunidos hablando mientras esperaban a la otra pandilla, cuando ellos se ven a lo lejos y con sus típicas chaquetas blancas, pero sus rostros reflejaban confianza, en la cabecilla están Hanma y Kisaki.

Kisaki se estaba aproximando al sitio en donde iban a concretar la pelea, al estar mirando solo a Mikey, no se fijó bien en la calle de doble sentido, y, no se dio cuenta de que un camión que transportaba leña estaba por confrontarlo, y para cuando se dio cuenta era demasiado tarde. Se sintió un impacto proveniente del choque entre Kisaki y el camión que lo mandó a mejor vida. Sí, el camión atropelló accidentalmente al chico, cuestión que dejó hecho trizas a Hanma, pero que fue suficiente para que ese día no se concretara la batalla. Los chicos de la ToMan al no simpatizar con el recién fallecido, y al ver como Hanma le lloraba incado al lado del cuerpo de Kisaki, decidieron posponer la batalla, sin embargo, no contaban con las palabras de Hanma de ese momento.

—¡Ya nada me importa! Si quieren a Valhalla pues tomen a mis hombres, pero déjenme en paz —dijo Hanma afectado por el deceso.

Los de Valhalla quedaron sorprendidos, sin embargo, no era igual estar bajo el mando de Hanma, que bajo el mando de Mikey, por lo cual, uno de ellos le dijo a Mikey que quería unirse a la ToMan y Mikey accedió, luego varios y otros más quisieron unírseles y así la ToMan creció en números. Qué mejor ¿no?

Pasaron los minutos y Mikey, los capitanes y subcapitanes fueron a comer a un restaurante que atendía 24/7. Se sentaron en una mesa amplia en donde cupieran todos, un mesero los atendió y les preguntó que ordenaban. Pidieron su comida con normalidad mientras algunos temas salían a la luz. Mikey estaba en la cabecera como buen líder, a sus costados estaban Draken y Kazutora por un lado y Baji y Chifuyu por el otro, en el fondo estaban Hakkai y Mitsuya y en la cabecera opuesta a la de Mikey estaba Takemichi.

—Mitsuya, Hakkai, ¿ustedes no recuerdan nada de la junta en mi casa? —dijo Mikey con curiosidad mezclada con picardía.

Silencio sepulcral.

La verdad era que a pesar de que relativamente no recordaban nada, en su día a día le venían flashbacks de cierta situación ocurrida ese día, sin embargo, creyeron que sólo estaban fantaseando despiertos porque podría ser verdad que solo eran vanas fantasías que no llegarían a nada más que eso, fantasías. Pero el solo pensar que podría haberse convertido en realidad los tenía en esa situación, sonrojados. Es que, ellos callaban sus fantasías porque creían que eran solo unidireccionales, si ellos supieran. Así que, para combatir sus pensamientos románticos, lo que hacían eran olvidarse de ese incidente, que para ellos jamás fue verdad.

—No —dijeron al mismo tiempo los aludidos desviando su mirada para evitar que fueran descubiertas sus pensamientos fantasiosos. Tenían tanta pena por admitir de la existencia de sus ilusiones que creían que sus rostros o expresiones podrían delatarlos, por lo que, pensaron en la huida, pensaron en esquivar el tema, pero Mikey era cosa seria, sabían que cambiar el tema con él no serviría de nada.

DistorsiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora