JoaquínÚltimamente Emilio se a esta comportando muy extraño, ya casi no viene a verme, pocas veces hablamos , le mando mensaje y ni siquiera el visto me aplica y cuando lo hace solo responde "ok" "jaja" y ya es todo.
Ahora voy rumbo a su casa junto a mi hermana, le quiero dar una linda sorpresa. Hoy iremos al cine y después a cenar, amo pasar tiempo de calidad con mi novio. Lo amo y se que el me ama a mi, seguramente a estado muy ocupado pues próximamente lanzará su disco, estoy sumamente feliz y orgulloso de todo lo que está logrando.
- seguro que Emilio está en la casa- pregunta mi hermana mientras nos bajamos del taxi
- Si, el me dijo que Hiba a estar en casa de su papá todo el día haciendo no se que cosa - sonreí mientras tocaba el timbre de la puerta
Esperamos unos minutos hasta que la puerta fue abierta por una joven que había visto unas dos o tres veces en los pasillos de televisa.
Es alta, pelo totalmente rizado, de tez blanca.... Es muy linda pero ¿Que hace ella acá?
-. Amm hola ¿Esta Emilio? - le pregunté, ella estaban notablemente confundida y nerviosa
- si, está adentro con su papá, yo ya me hiba - dijo haciendo un ademab con su mano
Mi hermana y yo nos miramos confusos por la precensia de la chica en el hogar de Juan Osorio y dónde actualmente vivía Emilio.
- ¿Emilio? - dije en voz alta - ¿Emiliooo? - grité sin ser muy escandaloso
Escuche las fuertes pisadas en la escalera, al parecer alguien venia corriendo. En mi panorama apareció mi novio con una bolsa de mujer en la mano; el al verme se detuvo de golpe yo le mire confundido.
- ¿Joaquín? - dijo casi inaudible - ¿Que haces aquí?
- quería verte y por eso vive... - fijé mi vista y en la bolsa de mano que sostenía - esa bolsa....
- ¿Eh?... Ah, si... - se rascó la cabeza nervioso
- ¿ Es de la rizado que abrió la puerta? - pregunte amable
- si.. si, ella vino a ver un trabajo con papá y se olvidó de esto y el me pido que se lo diera pero al parecer ya se fue ¿Cierto? - dijo sonriendo - ustedes... ¿Hablaron?
- no, casi salió corriendo- reí - te he extrañado mucho mucho - me acerque depositando un beso en sus labios
- yo también, no te imaginas cuanto - me Hiba a separar del cálido abrazo, pero el me pego más a su pecho - quédate un poco más así , abrazándome, te amo nunca olvides eso
- yo también te amo - dije dandole un lindo beso. - ¿Listo para mañana?
Emi mañana tiene su primer concierto como Emilio ya no más aristemos, solo el.
No les voy a mentir extrañare interpretar a temo, pero es algo que finalmente Hiba a suceder. Aún así estoy feliz de disfrutar del escenario con el una vez más y ahora por fin dar a conocer nuestro a amor al mundo enteró.
- estoy nervioso - dijo risueño- pero contigo a mi lado no m hace falta nada
Después de eso. Pasamos a dejar a mi hermana a casa de Constanza y nosotros nos fuimos al cine tal como quería, comimos muchas palomitas y finalmente fuimos a cenar a un lugar hermoso dónde nos la pasamos riendo y dándonos mimos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor : más allá de la gloria
Teen FictionEmilio es una gran estrella en la música que tras un accidente revive su etapa de adolescencia y tendrá una segunda oportunidad para elegir entre el amor y la gloria.