TWENTY FIVE

90 6 1
                                    


Joaquín


anoche después del concierto ni siquiera pude despedirme de Emilio, los busque por todos lados pero nunca lo encontré. Solo le mande un mensaje por WhatsApp, mensaje que hasta ahorita no a respondido.

Me levanto de mi cama, para buscar en mi armario lo que me voy a poner ya que voy a ir a comer con mis amigos, ya pasan de las 3 de la tarde y yo aun sigo echado, diría mi mama. En lo que busco mi oufit mi celular empieza a sonar en un montón de notificaciones, una tras otra. reconozco el sonido y están notificaciones de Instagram, Twitter y WhatsApp. Me pico mucho la curiosidad así que me dirijo a mi cama para tomar mi teléfono, pero antes de que pudiera desbloquearlo una Renata despeinada y con la respiración agitada entra a mi recamara.

- ¡No lo abras! - se lanza hacia mi arrebatándome el celular de las manos

- ¿se puede saber a ti que carajos te pasa? - le digo exaltado por el tremendo susto que me acaba de dar - ¿hay algo que no quieras que sepa?

antes de que me responda, mi celular empezó a sonar, la pantalla se encendió mostrando la foto de Nicole. me aproxime a Renata, pero ella corrió hasta el otro lado de mi habitación para que yo no la alcanzara y le quitara el celular.

- te juro que te lo voy a regresar, pero antes quiero hablar contigo -me mira con los ojos vidriosos

- ¿pasa algo malo?

- ven, siéntate - hice lo que me pidió y tome lugar a su lado en mi cama - ¿has hablado con Emilio desde anoche?- me pregunto, sin mirarme

-no...- conteste dudoso -¿por que? ¡¿le paso algo?! - exclame alarmado

- no, no... cálmate, no le ha pasado nada - dijo viéndome de reojo - hasta ahorita - susurro muy bajo, casi inaudible

- ¿entonces?

- escucha, tu sabes lo importante que eres para mi, y bajo ninguna circunstancia quiero verte mal. -la mire confundido - quiero que entres a Twitter, y veas lo que veas conserves la calma

ella extendió mi teléfono hacia mi, yo lo tome con nerviosismo . desbloquee el celular con mi huella y sin entrar a nada mas me dirija a Twitter tal como mi hermana me dijo.

y lo primero que vi. me destruyo el corazón.

son solo chismes como siempre, quise pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

son solo chismes como siempre, quise pensar. mi respiración empezaba a tornarse agitada, por que vamos, el me ama y no es capaz de hacer algo así ¿verdad?. ¿Quién es seydi Brecht?

- Joaquín, tienes que respirar - mi hermana sobaba mi espalda, mientras me abrazaba

- Vamos, reni esto es mentira - reí sin ganas - ya sabes como es la prensa amarillista.

- hermanito...

seguí bajando... y mi corazón se destruía cada vez mas.

 y mi corazón se destruía cada vez mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro amor : más allá de la gloria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora