thirteen

170 15 2
                                    


9:00 am


El sol entraba levemente por la ventana incomodandome un poco, por lo tanto me oblige a abrir misojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol entraba levemente por la ventana incomodandome un poco, por lo tanto me oblige a abrir misojos.


La imagen que tengo frente a mi es la más gloriosa y angelical que he visto, Joaquín parece un ángel, corrección es un ángel, sus rosados labios se encuentran levemente abiertos puedo distinguir algunos chinos en su hermosos cabello castaño y ni hablar de su piel, la cual se encuentra levemente cubierta por la sabana y la luz del sol hace que su piel brille con mucha intensidad.

Esta imagen la voy atesorar toda mi vida.

Mi bonito es lo mejor que me pudo regalar la vida, no me veo sin el a mi lado teniéndolo entre mis brazos y viéndolo despertar, apreciar su perfecta desnudez y acariciarlo como si no hubiera mañana.

Quisiera quedarme aquí con mi Joaquín, pero le prometi a eli que estaríamos temprano en el consultorio.

Me dispongo a despertar a mi pequeño ángel de la manera más linda que conozco... Con un beso... Me acerco a su rostro dejando un beso pausado en su mejilla, después en su frente... Su cuello... Escucho un pequeño quejido de su parte, al parecer mi bello durmiente comienza a despertar.

Yo sigo con lo mío, repartiendo besos por todo su rostro mientras con una de mis manos recorro su delicada piel.

Veo como sus pestañas comienzan a revoloter en señal de que se ha despertado.

- buenos días - susurro en sus labios - ¿como amaneció el novio hermoso? - el emite una pequeña risa que me llena de ternura y alegría, amo escucharlo reír.

- buenos días - dice con su voz algo ronca, carraspea un poco para aclarar su garganta - nose ¿como despertaste? -

- no podría haber despertado mejor - acarició su cintura desnuda - daría todo por verte despertar todos los días, muero porque el tiempo pase y nos podamos casar... - dejo un beso en su hombro.

- te amo - susurra para después unir nuestros labios dando inicio a un intenso beso.


El da vuelta sobre mi quedando sentado arriba de mi... Amo esto con toda mi alma... - te amo muchísimo mas - susurro en medio del beso - debemos alistarnos le dije a eli que te llevaría a tiempo a tu cita con el doctor - el soltó un pequeño quejido en forma de desaprobación

- okey, entonces vamos - yo lo mire con notable confusión - ay que bañarnos - deposita un beso en mi cuello - y si lo hacemos justos, nos ahorramos tiempo... -

Nuestro amor : más allá de la gloria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora