Marzo 2032
Ciudad de México 📍
Emilio esta destinado sin lugar a dudas a ser uno de los mejores y más reconocidos cantantes y compositores del país, claro si su ego lo permite.
Siempre tuvo un gran talento para La composición y así lo demostró cuando se lanzo a publico la primera canción de su autoría "si al final tengo tu amor" y "danzón".
Sin embargo, no todo a sido color de rosa en la vida de el cantante, pues después de su gran gira por Latinoamérica, sufrió la gran y dolorosa pérdida de su madre la cual perdió la vida después de una intensa batalla contra el cáncer.
Después de lo sucedido, entro en depresión aislándose del mundo entero siendo así la música una fuente de alivio; después de casi año y medio pudo continuar decidiendo centrar toda su atención en su carrera. Desde entonces su fama se a disparado como la espuma y parece seguir en aumento.
A pesar de todo lo que se sabe de Emilio Osorio Marcos, hay una historia que a estado oculta por muchos años, pero la vida da muchas vueltas y las segundas oportunidades son posibles.
Tanto que la vida parece ser solo un sueño.
- y ¿Qué crees que haya salido mal hoy Emilio? -
Después del percance durante su presentación Emilio decidio dar un poco de tiempo a unos periodistas que están justo afuera de su camerino.
- porque me preguntas eso cariño yo solo me dedico a cantar y deleitar al público, ellos lo disfrutan - le contesta el rizado a la alta y rubia periodista
- si, pero que me dices de ese pequeño error -
- No cielo, no te equivoques yo no tengo nada que ver con eso yo solo hago lo que mejor se hacer y para lo que nací que es cantar- su contestación toma por sorpresa a todos parece que el rizado está un poco... De genio.
- ¿me llamaste cielo? - contesta la ya algo molesta periodista
- solo quiero ser amigable contigo cielo - responde con sarcasmo y cinismo - mira dulzura si ellos no saben hacer bien su trabajo, eso a mi no me interesa - contesta el joven
- Emilio, anunciaste que es tu última gira y tomaras un aparente descanso, pero dicen que te vas porque tienes problemas con la disquera - vuelve a hablar la rubia enarcando una ceja. El resiente comentario de la mujer provoca una serie de murmullos entre todos los periodistas presentes.
- ¿que? - contesta el rizado, a la defensiva
- ¿acaso lamentas haber hecho o dicho algo? - vuelve a hablar la mujer con un una ligera chispa de desden
- no - contesta el fríamente. Para este punto en el rizado empezaba a crecer el enojo.
- ¿en serio? - cuestiona la rubia - Que dices de ese libro tan revelador escrito por tu ex-novia Sayra Vega - hace una pausa para continuar - Cielo... Dime a ver - la chica sin duda esta intentando provocar al joven y vaya que lo ha conseguido. sin embargo nuestro rizado trata de retener su enojo y evade la pregunta intentando irse de ese lugar y así lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor : más allá de la gloria
Genç KurguEmilio es una gran estrella en la música que tras un accidente revive su etapa de adolescencia y tendrá una segunda oportunidad para elegir entre el amor y la gloria.