CAP. 2. El Primer Dia De Clases..>.<#

537 18 1
                                    

Narra Amy.
habian sido varias emanas divertidas... hasta qe un dia lunes es mi primer di de clases qe entuciasmo tengo...y si sonic se encuentra en la misma secuendaria qe yo y si no??? hahahaha qe ancias saber.. bueno ya era domingo por la noche y decidi salir a comprar algo para cenar iva pasando por un restaurante de comida china ha si qe entre y volteava a ver a todos lados y compre ara comer y sali de hay entonses me diriji hacia mi casa cuando por el otro lado iva pasando un erizo de color azul zapatos ojos con franjas blancas y ojos verdes esmeralda....
-Yo. ese sera sonic..
y si no es qe oso pasare al desirle sonic mejor si mañana lo miro en la secundaria le preguntare...
Narra sonic
e qede pensando toda las 2 semanas sobre aqella muchacha qe vi en la tienda de uniforme sera ella o no.... pero en y es hora de ir a casa mañana es el primer dia de clases... qe amigos hare ps nose...
-hay dia sigente
Narra amy
ya eran las 6:30 yo ya me encontraba dirijindome hacia la escuela cuando a lo lejos volvi a ver aqel erizo qe mire anoche indesisa no sabia si desirle sonic y mejor pase me puse mis audifonos y segui caminando y el chicose me qedava biendo pero ni caso le hise... bueno entre a clases me toco en el grupo B y aqel erizo en el E. iniciaron las clases y miraba qe todos socializaban menos yo era antisociable mirabaa una muchacha qe se sentaba atras de mi y platicaba con otra chica qe se encontraba atras de ella. cuando la chica volteo y se me qedo biendo y me saludo..
-???. como te llamas
-Amy. me llamos amy rose the hedgedog y tu????
-???.me llamo blaze.
-Amy mucho gusto blaze
-Blaze y no hablas..
-Amy esqe no conosco a nadien.
-Blaze bueno ya conoses a alguien y eremos amigas
-Amy. gracias blaze..
Narra sonic
pasaron las horas y no era nada sociable mierda todos platicaban menos yo hasta qe vi qe alguien conosida entro por la puerta era mi amiga ??????...
??????.entro y volteo a ver a todo pero seme qedo biendo ami y se sento atras de mi y me dijo.
?????. cuanto tiempo sin verlo erizo..
sonic volteo y le sonrrio..
sonic si mucho tiempo sally.
sally. nunca fuistes a veros
sonic. lo ciento..... espera si tu estas aqui entonses Amy tambien se encuentra aqui.
sally nose no le he vuelto a ver.
sonic pero sally te dije qe la cuidaras.
sally tubimos un problema*hay su tu anda solo me enfade de cuidarla*
sonic....Amy *saca el dije qe le habia dado amy*... qisiera volverte a ver Amy rose
narra amy
la pasaron las hora me dirijia hacia el comedor cuando una chica peqeña la molestaba..... Miraba a la chica asiustada ha si qe corri hacia donde se encontraban ella y aparte a la niñ de ese camino y no fuimos la morras me miraban con furia pero no hisieron nada..
-?????. muchas gracias por salvarme señorira-----
Amy no nombre es amy rose.. y el tuyo????
?????. me llamo cream y el es chees
Amy mucho gusto.. ^.^
Cream te gustaria ser mi amiga..
Amy claro cream en qe salon vas
Cream. en el B
Amy tambien yo geniasl..
y toc el timbre y entramos a una clase la cual tibimos libre ya qe no fue el profesor y lasugiente tambien ya qe es educacion ficica hasi qe fue el mejor dia y cream y yo exproramos la secundaria.

SONAMY. :3 MI EXPERIENCIA SOBRE EL AMOR*Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora