Cap.13. Amy Rose Quiere Ser Ni Novia? Conosiendo A Los Padrinos: :3

299 14 2
                                    

Inciamos con otra parte cuando le aparesca P.C la persona con la cual se esta hablando
¡¡¡¡¡INICIAMOS!!!!!
En otra parte...
*********-*****************-**-*
Narra ????? (Llamada por teléfono)
?????.-Es plan esta en proceso ..

P.c.cual es el plan según tu.

????.-juntar esa eriza con shadow...y a sonic separarlo de blaze. Y ver sufrir a blaze

Ahora con nustras parejas

Shadow.buen lugar sonic la qerencia...
Sonic.-tienes una mejor opción.

Shadow.solo lo miro y le sonrió...
*******
*******
Cambio de lugar.
*******
*******
Narra amy.
Se que sonic no tiene las mejores opciones bueno shadow nos llevo a un restaurante refinado muy elegante todo muy hermoso y qede inpreciobada y lo único que le pude decir fue...

Amy.- Shadow The Hedgedog... te has lucido.

El solo me vio y sonrió entramos y al pare ser shadow ya era conocido en este restaurante.

P1.-señor shadow pase mesa para uno.

Dijo un zorro rojo con ojos color azules.

Shadow.no cristian mesa para 4 por favor.

Criatian asintió y nos dirijio a la mejor mesa y cenamos y con vivimos. Pero todavía tenia dudas aserca de lia que me IVA a des ir shadow antes que llegara sonic que sera....
Bueno cenamos y todo y sonic acompañi a blaze a su casa mientras yo meniva con shadow y hay le dije.

Amy.-am shadow que me IVA a des ir cuando llego sonic.-nerviosa.

Shadow.- no nada importante amy

Amy.-shadow anda dime..

Shadow.-sespira.- Amy tu me gusta y me gustaría que fueras mi novia.-nervioso.- entender si te vas y no qeras hablar con migo.

Amy.- shadow yo........ Si qiero ser tu novia.- lo abraza.

Shadow.-me has hecho el chico mas feliz de toda mi vida.-la besa.

Amy.- jeje shadow que cursi eres.-burlona.

Shadow.-am pero hay algo sonic que dirá.

Amy.- la me da igual estoy con tigo no te amo shadow.-

Shadow.- también yo amy

Narra shadow.
No lo podía creer amy es mi novia me alegra que me halla escogido la are muy feliz no le faltara nada con migo. Bueno fui y deje a mi novia en su casa y me diriji a la mía sin antes toparme a el qeridisimi hermano de amy (sonic).

Sonic.- shadow ocupo saber que vistes el día de hoy.-dijo crusandose de sus brazos

Shadow.- lo suficiente para farme cuenta que ere un idiota.-dije enojado

Sonic.- shadow ella me beso no yo.-nervioso..

Shadow.-Sonic no soy idiota en el partido de hoy perdimos porque no le qitabas la vista a sally y Blaze... te enamoras te de sally verdad.- cerio..

Solí vi como apartaba la mirada y se iva... si se enamoro de sally...jeje ya se que are cuando este un poco mejor y le grite...

Shadow.-!!!!sonic¡¡¡¡.- el giro la ca esa y freno un poco y le volvi a gritar.-!!!!! Amy Es Mi Novia¡¡¡¡¡.- me fui corriendo solo noté que se enojo.. que malo te soy.

Narra sonic.
Shadow con amy eso no iré a ver a amy llegue a la casa de amy y toque y nadion habrio y volví a tocar me me habrio una eriza roja con vestido negro y sus hijos azules y de piel blanca era una señora como de unos 30 años yo que sepa no es a mama de amy y le pregunte.

Disculpe quien es usted.- dije un poco nervioso.

Hola mucho gusto soy aracely la madrina de amy.- con un tono de dulcura.

Woo amy tiene una madrina y solo me hasome poco y vi a amy tirada en el sillón con un erizo mas grande con ella y le hacia cosquillad y ella reía sin parar y la madrina de amy me dejo entrar..y dije.

Buenas noches .-enojado.

Buenas noches sonic qe hases aqui.-dise amy con su sonriza.

Buenas noches sonic verdad.- pregunto y yo dije qe si con la cabeza. Mi nombre es mario soy el padrino de amy.- dijo y mire como amy sonreia.
Mario era un eruzo de opel gris con puntas rojas (me da paja describirlo)

Y el mio es sonic the hedgedog.-dije.- amy no sabia que tenias fami lia aquí.

Es como una hija mas para mi es lo mas importantes para nosotros.-dijo araceli.

Jeje sierto nina.- dijo amy habrazando a la eriza roja

Jeje entonses tienen mas hijos.- pregunte y la eriza roja se agacho intentando llorar y amy me dijo

Sonic mi madrina no puede tener hijos.- me miro ceria.

Lia siento aracrli no de vi de preguntar.- nervioso.

Sonic no te preocupes tu no sabias-dise alsando la cabeza.
-------------------------------------------------
Jeje bueno hasta has te el siguiente Cap
Bye

SONAMY. :3 MI EXPERIENCIA SOBRE EL AMOR*Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora