cap 8 Porqe Nunca Le dijistes

265 16 2
                                    

Escuchen la musica para entrar en ambiente ...
Bueno nota se me he equibocado cuando escribo amy a amelia pero ps hahaha es la costumbre...
Comensemos :3
-----------------------------------------
Narra silver..
Hoy a la segunda hora Voy decidido a desirle a blaze qe la amo se lo dire cuento Amy este con ella para qe sea testigo de ese amor qe le tengo me dirijia a sia ellas cuando vi un erizo azul asercandoas  a ella no le tome tanta importancia asta qe escuche.

Sonic.- blaze the cat... qiere ser mi novia..-un poco avergonsado...

Blaze..sorprendida..-si sonic.

Amy.-yeii qe lind....o.-ne di una vuelta de forma de felicidad y me percate de algo.-Silver.

Silver.. escuche esto y sali corriendo dejando lo qe trai en mano al pareser amy me vio y mejor me largo de hay..
Amy. Silver!!? Espera Silver!!!. Tratando de alcansarlo.

Silver.- Qe pasa amy.-con la cabesa agachada

Amy. Eso qisiera saber qe te sucede porqe salistes coriendo de hay.-confundida...

Silver.-pasa qe he perdido al amor de mi vida.-casi apunto de llorar

Amy. Porqe lo dises

Silver.he perdido a blaze.-llorando..

Amy.blaze te gustaba.-

Silver si desde qe la conosco...

Amy.-abraza a silver y le dise.-Porqe nunca me dijistes.

Silver.-yo pense qe solo era cariño asi ella y ase trea dias me di cuenta qe era amor...

Am. Hay silver y ahora qe haras...

Silver.-seguir ciendo su mejor amigo...

Amy. Veras qe algun dia tu seras su novio eso tenlo por seguro..-intentando subirle los animos.

Silver.-tienes razon amy.-la abraza y le dise.-gracias por apoyarme

Amy. No hay de qe para eso eres mi mejos amigo.-abrazados

Narra sonic.
Cuando amelia se fue corriendo sali detras de ella por qe me dijo balze mientra ella intentaba cubrirla en el salon cuando la llege a encontrar la enconte abrazada de aqel erizo blanco y me entro un coraje....

Sonic.qe hase abrazado de amelia....

Amelia bueno silver vamonos nos regañaran en el salon..

Sonic sale de su esconditen.

Sonic.- amelia qe hases con este

Amy.- estas peor qe mi mama cuando se enoja es mi.mejor amigo silver..

Silver Hola...-serio.

Sonic.-hola silver soy sonic.-enojado

Silver.-okey.

Amy.- Bueno bamonos silver.se van...

Sonic. Qe se propone ese erizo con amelia... ¿Qe?...

Narra silver.
despues de eso amy y yo somos inseparables somos como uña y mugre pero la verdad le agradesco muchas cosa y la verdad tampoco puedo lograr sacarme a blaze de mi cabeza de verla todo los dia y solo habla de sonic y se la pasa en receso con el hahaha qe coraje....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hasta el siguente cap jeje bueno bye :3

SONAMY. :3 MI EXPERIENCIA SOBRE EL AMOR*Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora