Cap. 15 La Pesadilla :3 Vengansa.:v

238 10 0
                                    

Narra sonic(cuando volvere s narrar yo).
Ha ha el dia de hoy fue cansado debería dormir y soñar con el lugar mas hermoso de todos mis hijos y mi futura esposa
Me sede profundamente dormido me encontraba Afuera de la casa de mi sueño pero esta tenia distinto ambiente y "color".
La casa era color roja me fui hacer cando a la casa y me hasome a la ventana y mire a amy pero hay otra sobre atrás de ella acaso el es.........Shadow solo escuchaba a mis mismos hijos decirle papa a el pero como puede pasar esto me metí a la casa y me pare enfrente de ellos.

Que significa todo esto .-dije alterado.

Araceli.- papa sonic que hases aquí.

Mario.- deverias estar con tu otra pareja.

Sonic.-si con lis hijos de esa Gata morada.

Hijos pero a que se regieren pero si ustedes son mis únicos hijos.dije un poco confundido.

Sonic...dijo amy y volte a verla.- sonic larga te de aquí.- esas palabras

Amy pero porque.- dije confundido

Te dije que no dejaras que nada de esto pasara y mira tienes otra fami.-dijo ceria.

Pero Amy que te su sede.-dije saliendo de un peqeño shok

Sonic larga te.- en ese momento mi vista se nublo y desperté su dando todo había sido una pesadilla.

Mire el reloc y eran la 6:50.-haha es temprano me volveré a dormir.dicho esto agarre la cobija y me tape de pies a cabesa y reaciones.

6:50 no llegre a tiempo hahahaha porque me tu be qe qedar dormido

Me aregre rápido y sali corriendo

Narra amy.
Me he sentido mal por averle dicho a sonic que anadaba con Shadow pero ha shadow es lindo dulse y cariñoso.(si en esta historia shadow el erizo mas cerio de todo el mundo sera lo contrario).
Iva llegando a la escuela bueno son las 6:55 a ps pas y tranqilidad hasta que sentí qe me jalaron del brazo.

Pero que.-dije confundida.

Apura te amy se te ara tarde.solo escuche esa voz.

Wo ya estaba enfrente de la escuela a creo que cante victoria muy pero muy rapido bueno entramos y me diriji a mi salón

Ha ha Historia en Verdad El pero fe Alfonso No Ha se Otra Cosa Mas que Resúmenes de 1 cuarrilla.- Dije susurando y caminando hacia su clase.

Hasta que me sacaron de mis pensamientos.

Donde esta ni eriza mas linda de todos.-escuche esa voz voltie y mire esos ojos color sangre que me encantan y dije.- Shady Buenos Días.

Buenos Días Amy.- que clase te dirijes.-dijo míen tres me habrazaba mas fuerte.

SONAMY. :3 MI EXPERIENCIA SOBRE EL AMOR*Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora