cap 20.- Maldito Pervertido.

317 14 2
                                    

Narra sonic..
Me encuentro afuera de los baños de mujeres he visto entrar a las amigas de Amy pero ninguna se de tubo cuando les habla hasta que entro crea..

Crea pss crea.-dije cuando estaba apunto de entra me vio.ven

Que pasa sonic.-dijo.

Podría ir a ver porque no sale amy del baño.-dije

Hay si tanto interés entre usted.-dijo y entro

O.o dios mio y se ve tan seria... bueno entraré...-dije

Me qede parado hay cuando no vi a nadien fue mi oportunidad para entra cuando entre empese a buscar a amy los baños de la chicas son grande.. esperen también son vestidores eso es discriminación a nosotros solo es el baño y ya...

Me adentre mas y mas al momento que llege mas afondo encontré las duchas €: hay fue un derrame nasal grande...

Escuche una voses y mire que eran una chicas Iván de salida y me tu be que meter a un baño cuando pasaron salí me adentre mas y lo que vi fue {^√^}

Al pase res las duchas de la chicas no son todas cerrada es de puro cristal
Dios mio mire a una chica hay y no puedo cree quien era era amy su cuerpo tan perfecto solo que no se notaba siempre andaba con su pan deportivo. Dios mio con razón no sale luego mire y sus amigas terminaron de bañarse ya estaba vestida..

esta informacion vale oro ire con los chico pero en un intento me trompede y caí a la vista de ella amy voltea a verme y se tapo rápido y salio.

Sonic te hedgehog no sabes que es el baño de chicas larga te MALDITO PERVERTIDO!!.-dijo sacando su martillo ahora si no sobrevivo salí y me fui a mi salón..

Narra shadow.

Sonic llego sustado al salón y entro lo voltie a ver y traía sangre en la María le ago una seña y se limpia estaba rojo de sus mejillas

Sonic que te pasa.-dije sin interés.

Shadow nunca has entrado al baño de las chicad.-dijo hay pinche pervertido.

Que vistes.muchas cosas tal es te fu...digo no mejor no es algo trauma te.-qe le pasa. Este..

Al final de las clases salimos Ya estamos en tiempo de exámenes finales..

Narra amy
Al día siguiente llege a la escuela estábamos conversando cuando llega sonic.

Amy podemos hablar.dijo nervioso.

No y larga te .-dije para mejor irme

Amy porfavos yo solo qeria hablas con tigo.-dijo

Que no entiende tengo clases.-dije y me fui..

Narradora yo..

Amy se fue a su clase pero antes de entrar fue tomado del brazo y ja lado al salón de alado que se encontraba vacío..

Pero que pasa.-dijo para luego sarse cuanta quien la ja lo.- te dije que tengo clase.

Por favor tengo qe aclarar las cosas no es lo que para se.-dicho esto sonic la pego a la parte inpediondole salir.

Ahhh no es lo que par ese sonic enserio... entonses.. que hacías en el baño de mujeres...-dijo algo enojada..

Si se que hise mal pero.. pero.-sonic susuro algo que amy alcanso a escuchar..

Que me miraba que? Dise amy aun mas enojada.

Debería traer te falda tienes un cuerpo tan asdfghjlñ.-dijo mal error del erizo ya que la eriza le dio un rodilla so en los bajo pero al momento de caer el erizo toma del ombro a la eriza calle do abajo elby la eriza arriba..

El erizo para amortiguar el golpe al so su manos al momento de caer evitando que amy callera de golpe en el pero también tocándole sus pechos por error...

Ahh no caistes tan feo verdad amy.-dise para no tener respuesta de la eriza.

Al darse cuenta como la detenía Quito las manos haciendo que la eriza cayera en el.

Te digo algo... ERES UN PERVERTIDO.-dijo molesta la eriza..

Hay eso fue tu culpa.-dise el erizo para darse la vuelta enojado.- hacia que espero tus disculpas..

Dicho esto la eriza salio del salón azotando la puerta y entrando al salón corespindiente de esa hora solo se escucho decir al erizo..

No estas perdonado sonic.- grito.

no se has tan exagerada.-susuro aquel erizo


perdon por la tardansa esqe tarea trabajos examenes, conflictos terminare volviednome loca

aviso

qe tenga un hermsos halloween... especial  pasa domingo

no puedo subirlo ahora tendre mucho qe hacer hoy




SONAMY. :3 MI EXPERIENCIA SOBRE EL AMOR*Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora