Ya aun pasado meses desde aquel momento que me dijieron que mi padrino murio...
llegaron las vacaciones a si que me fui con mi madre pasaron 2 meses cuando recibo otra llamada.Bueno quien habla.-decia yo con una sonriza.
Usted es la señorita rose. Soy el doctor Gustavo...-disen.
Si soy yo que se le ofrese.-dije.
Usted conose a araceli.-dije.
Si la conosco que tiene..-dije asustada.
Temeré decirle que la señora araceli acaba de falle ser...dijo.
QUE PERO COMI PASO!!.-dije alterada.
Al pare ser sufrió un axidente y no fue posible salvarle la vida tiene que venir a reconoser el cuerpo. Así que le pedimos su presencia .-dijo el doctor
Está bien ir el lunes aeso para conocerlo pero eso por saber de qué murió no sólo puede ser por un accidente Debe de haber otra razón y espero que me las digan cuando vaya.- dije intentando superar la lágrima
Lo siento en verdad pero es la ley de la vida seguir adelante la verdad esperándote aquí el lunes última semana está bien Lo siento. dijo el doctor para colgar el teléfono
Me encontaba con teléfono.- *Prnsamientos* la verdad ya no sé qué hacer me encuentro muy solo Ahora me encuentro otra vez de hecho Vuelvo a estar solo.- me dirijo a mi habitación llorando.
la verdad no entiendo en la mañana me levanté tú mi primer vuelo a móvil mobius mobius asi qe llegué a mi casa antigua llegan encontrar varios Recuerdos de ella la verdad me duele saber que ya no estás junto a mí ahora me dirijo al hospital para poder despedirme de mi segunda madre segunda mejor nunca fue la segunda siempre primero pero nunca nunca fue la segunda nunca siempre mi primera madre la que estuvo conmigo limpio mis lágrimas cuando alguien me dañaba
Buenos días señorita Qué bueno que llago lo más antes posible la esperamos el lunes de la última semana acompañeme por favor.- dijo el doctor para empezar a caminar.
Lleganod a un cuarto con poca luz y el ambiente estaba frío y hay es donde entramos y la tenian hay acostada.
Aquí es señorita rose.-dijo el doctor
Pero de que a muerto.-dije para asercarme un poco a ella.
Todos los estudios disen que fue muerte natural.-dise.-,En este caso si lo fue fue un derrame cerebral.
Pero como es pocible esto.-dije llorando.
La dejar un rato sola para que se despida de ella.-diji el doctor para salir de la habitación.
Ya me dejo jeje nose qeare madrina sin usted en ni vida ya no se los perdí austedes las personas que mas qiero.-dije llorando.os descanse en paz y crea lo madrina nunca pero nunca los voy a olvidar..
Dije para salir de la habitavion y hacer todos los tranites..Ya a pasado 2 días me encuentro en el velorio todos fami h amigo estaba aquí yo me aleje un poco de hay salí a tomar un poco de aire hasta que escucho una voz que me hiso levantar un poco el animo.
Amy.-dijo sonic.-amy que ha ses aquí afuera con ese veztido te dará frío.-dijo para ponerme su habrigo en mi espalda.-en realidad lo siento amy.
También yo lo siento.-dije para derrama una cuantas lágrimas.son personas que qieri mucho.
Amy.-dijo y yo voltie.no te preocupes yo te ayudaré a que no vuelvas a estar sola.-acto seguido me abrazo.
Gracias sonic.-dije para continuar el brazo.-sonic vanos adentro.
:":":":":":":":":":":":":":":":":":":":":":":":":":
Bueno hasta aquí acaba esta arte pronto subire ya Sonamy partir de aquí empiesa lo tierno o Sonamy.
ESTÁS LEYENDO
SONAMY. :3 MI EXPERIENCIA SOBRE EL AMOR*Pausada*
FantasyEsta Historia Es Basada Sobre Mi Vida Una Adolescente De Tan Solo De 15 Años a Sufrido Una Vida Muy Dolorosa y Mas Sobre El Etapa Amor :'( Aquí Comienza Mi Historia En Mi Etapa De Secundaria Hasta Mi De Media Superior Preparatoria Pd: Luego del 3°...