acc: marbleberry
Venti llegó a la fiesta de Lumine y. Claramente. Llegó resplandeciente como la otra vez. Y ayer, y toda la semana anterior porque para mí Venti siempre lo está [#nohomo] trajo una silla y se sentó al lado mío.
—Heyy, ¿qué tal todo? ¿A qué juegas?
Me puse muy feliz. Como si toda la mierda de cada día se vacíe por un tipo.
Y por esto nunca me enamoro pero prácticamente ahora se me hace imposible.Y como odio esta edad..
—Un juego para teléfono sin Internet ya que Lumine no me quiere dar su clave del Wi-Fi—Le dije yo, miré detrás por si de alguna manera extraña y mágica la dueña de la casa apareciera atrás y me golpeara 100 veces por hablar de lo tacaña que es y por no ofrecer sus bebidas estúpidas.
Ah pero hoy no. Hoy no.
Hoy estoy con un chico muy lindo.
Reparte tú las bebidas.
—Pffttt—Se rió—Esta Lumine es todo un caso...
—Realmente sí.
Ya no supe seguir con la conversación solo me di cuenta que mi móvil se apagó, así que lo guardé en el bolsillo del pantalón.Y así como milagro. Venti siempre tenía algo para decir, y lo dijo.
—Oye tú...¿tú bebes?
—Yo
Que si yo bebo.
Seguramente, en toda mi vida, lo único que he tomado ha sido.Vino. Y estuvo asqueroso.
—La bebida no es mi fuerte. Solo bebo en fiestas ya sabes.
—¡OY GENIAL!
Y de la nada esta noche tan estelar que estuve ensayando: lo que iba a decir, cómo iba a actuar, cómo besar (por si acaso) Se tornó en algo inesperado pero no me estoy quejando.En verdad no sabía su tolerancia por el alcohol. Quizás debí haberle dicho que no.
—Oye ¿seguro que estás bien? Porque...has tomado muchas copas ya.
—Sí... sí. Estoy bien—Entonces arrima un vaso con alcohol un poco derramado a mi cara. Literalmente estaba pegado a mi boca. Vidrio y labio. Y ahora quiero que él sea vidrio.
—Vamos Xiao tómate esta por mí—y ahí ríe de nuevo.
En otras condiciones no estaría mal oírlo reír. Su risa es bonita.
Mucho.
Pero la situación es a la vez desconcertante.Dudé pero luego tomé su vaso y me lo tragué de una.
—¿Ahora estás feliz?— No se escuchó nada. Un segundo, dos segundos.
Ah, una carcajada silenciosa. Supongo que eso es que sí.
Y ahora que lo pienso. Venti borracho no es muy diferente al Venti normal. Lo cual me hace relajarme un poco. Porque tomaré como que esto es una cita. Y él me ofrece su bebida. Que imaginaré que no es alcohol fuerte. Y mañana mi cabeza va a ser un puto ladrillo. Pero habrá merecido la pena.
—Nunca me había fijado... lo bonita que es ahh~
—Posa su mano en mi máscara y casi me da un ataque interno.¿O ya lo estoy teniendo?
—¿Te g-gusta?—Me coloco recto intentando frenar mis nervios o hacerlos menos visibles y él re ríe (de muevo)
—Sii, es tan bonita. Brilla mucho... ¿qué le h-has puesto? jeje.
—El brillo de tus ojos—Dije y casi estuve por darme una palmada en la cara ahí en medio.
No solo Venti se dio cuenta de lo que dije. El dijo algo como "Uh??" Pero no escuché bien.
—QUIERO DECIR. Brillantinos rojos...—Así que aquí vine a remediar mi error.
Como respuesta él se rió de nuevo.
—Qué monada..—No sabía si se refería a mí o a qué. Pero me sonrojé y creo que fue un poco visible. ¿Los borrachos dicen la verdad no?
Al rato me toma de la mano y se va donde todo el mundo está bailando. Y menudo corte dio eso.
"—Yo no sé bailar...—" le dije.
"—¿Qué importa? ¡Vamos!" Supuse que él ya estaba menos ebrio por su forma de hablar, su expresión y sus actos. Él solo me movía de aquí allá y yo estaba
creo que mareado.
Entonces yo odio los bailes lentos. Pero cuando llega la hora del dichoso éste me dieron ganas de saltar por la venta literalmente.
Pero él me agarra fuerte para que no me escape. Joder.
Se abraza a mí.
Y lo que no me esperaba era pues que se durmiera.
Oh sí, se duerme en mi pecho y qué adorable pero. No,no lo es. Porque a lo mejor me vomita encima.
Y peor aún. Que hay mucha gente alrededor. Lo que hago primero es tratar de sacármelo de encima.
2.B [sí, volvieron los planes...] quitármelo de en medio y ya mañana dar explicaciones.
No.
Eso está feo. ¿Y si me odia luego?
Al menos YO me enfadaría.
Acabo descartando el plan 2.B2.C. salir de ahí corriendo.
2.D. pedir ayuda.
3.A. quedarme....hmmm..
Como buen gallina que soy, huí. Pedí ayuda a mi subconsciente. Y me quedé.Me quedé con Venti.. encima mío y como pude regresé al lugar de antes aunque estaba ocupado por dos personas que conocía bien.
Yanfei y Xiangling.
—¡HEY! ¡XIAO!—Grita Xiangling y se acerca rápido a abrazarme. Yanfei saluda con la mano.
—Ah hola Xiang.—Claramente se detiene porque yo ya tengo a dicho abrazándome.
Yanfei no toma esto por olvidado y se me acerca.
—Uy uy galán..—Y antes de que termine yo le interrumpo.—No sé lidiar con borrachos—Aunque realmente quise decirle "Cállate no sabes nada de lo mucho que estoy sufriendo yo ahora"
Ellas dos se ríen. Xiangling recoge sus cosas que estaban ahí tiradas. Entre unos vasos de papel.
—Bueno! Siento irme ya. Pero creo que iré a buscar a Xinyan—A lo lejos se le escuchó decir "Suerte con tu problema Xiaoo"
—Jaja son muy bonitas—Yanfei me golpea en la espalda a broma y casi pierdo el equilibrio—Suerte igualmente.
Mi problema realmente no era que ahora, me tocaba hacer cargo del tipo que medio estuve desarrollando un crush en.
Yo no sabía dónde vivía Venti. Nunca me lo dijo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
ROI - XIAOVEN [genshin impact] *finalizada*
Fanfiction꧁ 𝄞 ꧂ - MODERN AU. - MASQUERADE AU / ALTERNATIVE UNIVERSE MÁSCARAS // BALADA ENMASCARADA. - VENXIAO / XIAOVEN - PERSONAJES *NO* SON MÍOS CRÉDITOS A GENSHIN IMPACT //MIHOYO. - SHIP BL/HOMOSEXUAL. - CAPÍTULOS CORTOS ENTRE 1.000-2.000 PALA...