MASQUERADE AU. !! 2.5 - EXTRAS DE PERSONAJES.

155 19 4
                                    

XIAO.

muejeje nuestro protagonista principal (ENCIMA CON AHOGUE tremendo)
Xiao es un tipo con calificaciones normales que podría mejorar si se esforzara más. Es bastante callado en clase pero fuera con sus amigos se suelta mucho. Eso es muy adorable.
Tiene los ojos color miel, usa brackets, usa **EYELINER** y tiene el pelo desordenado 25/8 aunque parece que está normal y por eso, pasa desapercibido. Se le dan bien los deportes aunque nunca se ofrece voluntario ni se le nota participativo en las clases, lo escogen (ay como a mí ,,,)
Desde que era bastante pequeño sufre problemas para dormir, enfermedades (y traumas ay el niño), las cuales dichas toma medicación. Estas son unas adaptaciones al AU moderno de las deudas de karma que sufre Xiao en el universo del juego.
Se muestra imprudente, desconfiable pero esto no pasa por alto en sus amigos. Ahora también, Venti que quiere acercarse y conocer más de este chico nuevo claro ya que, para Venti el misterioso es Xiao aquí. (Uuu ¿esto significa que existirá una parte narrada por el mismo Venti? Dios quiera hehe 👀)

VENTI.

Es el crush de Xiao (pero le cuesta aceptarlo)
Se sabe que es muy callado en clase, lo cual es probable porque no le interese mucho lo que se está dando. Conoce a Lumine (y gracias a esto, estos dos van a poder hablarse mucho más 👀👀)
Físicamente se ve como Xiao le describe anteriormente.
Le gusta mucho la música y parece talentoso con la mayoría de instrumentos. También sabe mucho de literatura. (Obviamente)

SUCROSE.

Suele estar en la biblioteca por eso Lisa a veces le deja trabajo y ella lo acepta felizmente. Además Amber y Albedo son sus mejores amigos.

LISA.

Por ahora no aparece, solo ha sido mencionada y se sabe que es la bibliotecaria.

FISCHL.

Es la ayudante de Lisa (promovida por la propia Lisa ya que Fischl siempre está por ahí, pero, SIEMPRE) Tampoco aparece, solo fue mencionada.

LUMINE.

Es de las mejores compañías para Xiao (y Hu Tao) Es una chica lista, con el pelo rubio y corto. Sus ojos son color miel (como los de Xiao) siempre va con una bufanda blanca y parece ser un regalo de su hermano aunque él vive lejos.

HU TAO.

Xiao la describe como irritante durante 12 horas. El resto del tiempo, cuando duerme, es muy calmada (por motivos legales esto va a broma) está en el club de ocultismo y Mona es su compañera de mesa. Su familia tiene una funeraria y pues dicha chica que es muy fúnebre, cada día trabaja duro para no ser una decepción familiar porque esa es su decisión, seguirá con la funeraria Wangsheng.

XIANGLING Y YANFEI.

Van a literalmente las mismas optativas pero no clubes, son muy buenas amigas y siempre tienen ganas de fiesta. A veces ellas llegan a la casa de Xiao con, qué sé, 4 botellas de licor nuevas. Éste nunca se niega.

ZHONGLI.

Xiao y él se conocen desde jóvenes. Son la figura familiar para cada uno. Zhongli siempre le da consejos a Xiao. Tiene una gran memoria así que a veces ayuda a los profesores pero en la mayoría de los casos él no acepta a eso. Al contrario de Venti, él vive mucho el presente tratando de no olvidar, pero tampoco traer consigo los antiguos sucesos al presente, lo cual es imposible.

CHILDE.

Zhongli habla constantemente de él. Se le describe como un cabezota, viola-normas pero bondadoso además de competitivo. Es la persona con la que más tiempo pasa Zhongli.

AETHER.

???












- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

AAY- lo siento, me demoré. Se llama exámenes pero soy un maleante y ni los exámenes me detienen. Aposta, también mañana tengo como 3, y esto es un borrador DEL VIERNES. Wou lo siento. Recompensaré capítulos pronto además que quiero escribirlos yo, EXIJO TIEMPO LIBRE PARA MÍIIIII-

Bueno eso era todo. Adiós audiencia de 3, SI LO COMPARTEN CON SUS AMIGOS O VOTAN eso me haría muy feliz prometo dar mucho de esta historia.

ROI  - XIAOVEN [genshin impact]  *finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora