MASQUERADE AU. !! III: Atención todos. Este finde, fiesta en mi casa! (3/?)

150 19 7
                                    

Han pasado los días desde ese contrato que hicimos y me ha sorprendido las veces que él vino a buscarme que yo no habría hecho.

Sin duda se alegró de tener a alguien para hacer compañía y ¡claramente yo también!
[Digo, estoy con mi crush cada día]

En clase suelo ahora prestar más atención a lo que hace. A veces nos sentamos al lado o cerca ya que hemos agarrado confianza.
Y es que Hu Tao me pregunta que si ese era el tipo que gustaba. Simplemente qué vergüenza ay [:(]

En efecto le dije que no. Aunque seguramente se cree ella sus propias ideas al respecto. Lo que me aterra es que se lo cuente.

Hu Tao nunca sabría guardar un secreto.

Fuimos a un lugar donde normalmente íbamos. Se le veía muy emocionado porque tenía varias cosas que preguntarme. Ahí yo me ilusionaba un poco.

-Aaaay ¡cómo las echaba de menos!-Dijo mientras se estiraba.

-¿A qué te refieres?

-Pues a las fiestas hombre! Es prácticamente por eso que somos amigos.

-Ah ya. Es verdad..

-Lumine me dijo que ella haría una la siguiente semana.

-¿Qué?

¿Escuché bien? Lumine organizando una fiesta. Ya deberían pasar muchas cosas para eso.

-Pues sí, me envió esto-Puso en escucha un audio que envió la misma Lumine a su chat privado. En el audio decía:

"Hey!! Voy a organizar una fiesta en mi casa. Ya sabes lo esencial, como las otras. Currate" todo, galán. Eres como una estrella. A parte.. díselo a Xiao que él nunca me escucha los audios" y ahí acaba.

En parte, eso tiene explicación. Lumine envía: muchos audios de voz. Y yo tengo: poco rato para oírlos [y vagueza inmensa]

-Jaja, acabas de ser expuesto. En resumen, ya sabes, lo que ha dicho ella.-Guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón. -¿Cuento contigo?

-Sí, ¿por qué?

-¡Ah genial!-Me dio un abrazo (eso fue muy inesperado)

-Gracias-Y se lo correspondí.

A la semana siguiente se suponía que íbamos a vernos a las XX:XX en casa de Lumine. Y como soy su mejor amigo fui antes y la dueña de la casa me abrió.

-¡Buueeenas! Hey Xiao qué tal la noche?

-Bien supongo. ¿Te borraron la memoria?

-Eh?-Dijo con un aire confuso.

-Pues ya sabes. Tú nunca celebras una fiesta, en tu casa.

-Ay ya sabía que ibas a preguntarlo Don bromista. Solo es que no están mis padres. Mañana tendrá Aether que limpi-

Un cojin le llegó a la espalda desde la sala de su casa y supuse que sería su hermano gemelo.

-TONTA yo no te voy a ayudar a limpiar algo que organizaste tú. Paso de tus máscaras de cumpleaños. -Y se fue arriba.

-¡No sabes apreciar el arte! Es igual. Es un tonto. Bueno Xiao, vas a ser mi genial camarero ¿no es así?

-Siempre me toca serlo.-Hice un puchero-De acuerdo.

Mientras que esperaba a que viniera más gente y Lumine les daba la bienvenida, yo jugaba con mi teléfono móvil.

Y también estaba pensando en Venti. Él dijo la última vez: "-Tengo que arreglar muchísimas cosas, anteriormente la gente me piso mucho la capa y se decosió. También se cayeron parte hmm,, debería ponerme en ello pronto.
Será una sorpresa para ti oye!-

-Para m-mí?

-Sí sí, ahora tenemos un mejor vínculo no crees?"

Ahí no se acabó la conversación pero en verdad no recuerdo qué más seguía.

Supongo que solo me quedo con lo que me importa.

Al minuto o dos de eso alguien me tocó en el hombro y giré a ver, aunque yo ya sabía quién era la persona y esta también sabía quién era yo.



ac: ne0_am (instagram y twitter)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ROI  - XIAOVEN [genshin impact]  *finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora