Daki:
🌺 Si eres mujer te dice "Mi niña" y si eres hombre te dice "Mi amor", aunque es más probable que te diga "Love" sin importar tu género.
🌺 Te tiene secuestradx en los túneles subterráneos que usa para comer mujeres, solo que a ti no te come y te tiene más aisladx.
🌺 Seamos claros, ahora le perteneces, ella es tu dueña.
🌺 Gyutaro está celoso principalmente si eres hombre, porque sería raro (o por lo menos para Gyutaro) que a Daki le gustará una mujer. Pero nada es que imposible. >:3.
🌺 Obviamente no te deja salir, pus si tiene atadx con sus cintas es realmente difícil salir de hay :v.
🌺 Increíblemente es muy cariñosa a pesar de ser un demonio. Principalmente te da abrazos y besos en el cachete. (Muy linda la wawa :3).
🌺 Literalmente te obliga a estar con ella, le vale lo que pienses. (Y no puedes decir ni hacer nada porque pus te tiene amrradx :v).
🌺 Si tenías pareja y no sabía hasta después de que te secuestró fue y la mató, pero antes le dejo el autoestima y el orgullo por los suelos, a 5 metros bajo tierra.
🌺 Cuando murió pensó en ti y le dijo a Tanjiro "salvalx,Por favor...". (No estoy chillando tu estás chillando 😭👆).
🌺 Ella te lleva de comer si eres humanx, y si eres demonio te deja comerte a algunas de las mujeres que secuestra. O secuestra personas que son específicamente para ti. (Se preocupa por ti aunque no lo parezca).
🌺 Te secuestró emborrachandote con algo en tu bebida o desmayandote quitandote el oxigeno con sus fajas.
🌺 Cuidado al salir de noche y más cerca del distrito rojo. Lleva glicina por el amor de dios 🙂.
🌺 Gyutaro ayuda a Daki, solo en ocasiones pero aún así ten cuidado.
🌺Si dices algo malo de su hermano, te corta y mata al instante, no estas tan arriba en su corazón ._.
🌺Te amarra mas o menos así: (de paso les dejo las imagenes)
Tiktok: Shiffther_a_kny_
Instagram: Shiffther_a_kny_
Pinterest: Shiffther_a_kny_
ESTÁS LEYENDO
Hedcanons kny yandere
Fanfiction🦋Pus lo que dice el titulo :v 🦋Redes sociales: Instagram: moiizaki Pinterest: Shiffther_a_kny_ Tiktok: moon_minatozaki 🦋Las actualizaciones son menos que el amor de tu ex :D. 🦋No esperes una redacción muy increíble. (no soy experta we >:'v).