Lunas Superiores e inferiores y Muzan 🌙💢

7.9K 319 86
                                    

Akaza;

💢 A pesar de ser un demonio, en caso de que seas mujer seguiría manteniendo su respeto hacia las mujeres. (Es un wawa :'>).

💢 Probablemente no te secuestré, pero ojo siempre te vigila. (Menos en el día obviamente :v)

💢 Douma se enteró y le hace burla, pero no le dijo a nadie porque Akaza es su "mejor amigo". (Todos sabemos que se caen de la v3rga :v).

💢 Si ya tienes una pareja (novix, comprometidx, esposx) no será raro que desaparezca o que te termine por alguna amenaza.

💢 No te obliga a nada que no quieras hacer (Que lindo 🛐), a menos que este enojado, pero enserio ENOJADO con ganas.

💢 Esta obsesionado contigo, pero de cierta forma te ama de verdad.

💢 Aguas con los bocadillos de media noche el ya memorizó toda la arquitectura de tu finca.

💢 Si te secuestra te lleva a un lugar decente pero muy, enserio, muy solitario en donde si gritas nadie te escuchará, por ello no te amordazó.

💢 No te deja salir muy seguido.

💢 Lo más probable es que te pregunté si quieres convertirte en demonio y si dices que no en algunos meses igual serás demonio para que se queden juntos para "siempre".

💢 Te manipuló emocionalmente (y un poco psicológicamente) para que te conviertas en demonio.

💢 No te da humanos cómo comida (aunque seas demonio), solo te da comida normal que el hace o compra.

💢 Te regala cosas que "compra" (roba) de lugares donde va.

💢 Te mordió el dedo anular dejando una marca de sus colmillos y te dijo que era como un anillo de compromiso, también te preguntó si querías dejar una marca igual aunque se quitará pronto, acto seguido metió su dedo en tu boca y jugueteó con tu lengua.

💢  Te mordió el dedo anular dejando una marca de sus colmillos y te dijo que era como un anillo de compromiso, también te preguntó si querías dejar una marca igual aunque se quitará pronto, acto seguido metió su dedo en tu boca y jugueteó con tu ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiktok: moon_minatozaki
Instagram: moiizaki

Hedcanons kny yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora