🔫¡Hola! Bellas criaturitas de la creación, como seguramente ustedes sabrán, estoy más que pendeja, asi que su idiota favorita olvidó por completo el hedcanon de Genya, por lo que se los traigo ahora. Y como le dije a la amable y maravillosa personita que me rercordó, "OFICIALMENTE EL DE GENYA SERÁ EL ÚLTIMO, LO JURO POR MI AMOR AL SHIFTHING".🔫
Continuemos mis amores:
🧨Cuando se conocieron, el te gritó y fue grosero, sin embargo, cuando descubrió sus sentimientos por ti, el empezó a tratarte un tanto diferenteya que se mostraba muy apenado por su actitud cuando se conocieron.
⛩Puede que llegue a un punto en el que no controle su ira y se desquite contigo sin importar que tú no lo hayas hecho enojar, aunque es poco probable ya que se avergüenza bastante. (pero solo al inicio de todo, pues luego con el progreso de su "relación", se le quitará la pena, y más en ese momento, ya que por más pena que sienta, ahora tú eres de su propiedad).
🧨 Al chile si te secuestraria, PERO, mandaría a alguien a hacerlo.
⛩Te da regalitos, esta medio obsesionado, pero te ama, creo. (._.")
🧨Sería muy rudo en eso, aunque aún procurará no lastimarte, pero si lo hicieron o lo hiciste enojar, olvídate de caminar por un buen rato.
⛩No te golpeará, pero uno que otro grito siento que si.
🧨Las personas que intenten o que te hayan hecho daño, se las comió o asesinó un medio demonio cuyo nombre empieza por G. Quien será tu? :^)
⛩Tiene intenciones de casarse contigo, y no, no es pregunta ni sugerencia ni opinión ni opción, se va a casar contigo, y te chingas. (Genya: Y la queso 😘)
🧨En las noches, esperaría a que te duermas, para luego acostarse a tu lado, abrazarte por la cintura, colocar su cara en tu cuello y dormirse a tu lado, eso lo hace cada noche, pero se despierta antes que tu y nunca lo notas, aunque algunas noches sientes a alguien a tu lado, pero el sueño es más potente que la curiosidad, ni modo compa.
_ _
\_ (•- •")_/
⛩En ✨Eso✨, te morderá y te sacara sangre, para después decirte que sabes delicioso.
🧨Lo penúltimo que pensó antes de morir fue en ti.
🔫Con ustedes, las bellas imagenes del día de hoy:
Estuvo corto, pero mi cerebro está chamuscado, no tengo ideas ni teléfono pero los quiero con placer, so, lo toman o lo dejan. (O siempre está la tercera opción, que es un depósito de cuenta bancaria con más de 3 cifras en el número, eso o se cbingan mis bellas criaturitas <3♡)
CUIDENSE, LOS AMO, CHAOOO (Espero sus sugerencias de hedcanons, quizá haga una edición de solo demonios, o algún otro anime) ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Hedcanons kny yandere
Fanfiction🦋Pus lo que dice el titulo :v 🦋Redes sociales: Instagram: moiizaki Pinterest: Shiffther_a_kny_ Tiktok: moon_minatozaki 🦋Las actualizaciones son menos que el amor de tu ex :D. 🦋No esperes una redacción muy increíble. (no soy experta we >:'v).